Equiparó juicios de bonistas y jubilados

Cristina contra buitres y caranchos

La mandataria defendió con cifras el manejo de los fondos previsionales.

Cristina contra buitres y caranchos

Afectada de lumbalgia, la presidenta no pudo concurrir hoy a la cumbre de Unasur, en Lima (Perú). En reemplazo asiste el vicepresidente, Amado Boudou.

Foto: DyN

LA FOTO /// Política de seguridad “democrática”

Estadísticas sobre delitos

Segunda sesión semanal

Diputados cerró el período ordinario aprobando treinta proyectos de ley  

Sancionó la prórroga de mandatos a jueces subrogantes y la adhesión a la nueva norma sobre inversiones para bosques cultivados. En cambio, giró al Senado las reformas a la ley de pesca y un régimen de regularización tributaria. Votación dividida para crear un ente de control del servicio eléctrico.

Lo dijo la presidenta de la Convención Nacional del partido

La UCR denunció que La Cámpora desmantela cuadros de Cancillería  

Lilia Puig de Stubrin advirtió que el próximo paso sería el cambio de embajadores por agregados comerciales, lo que ocasionaría un grave perjuicio al país.

Documento crítico

Binner con la Iglesia

El titular del Frente Amplio Progresista (FAP), el socialista Hermes Binner, aseguró que mantiene “preocupaciones comunes” con la Iglesia, e instó a “recuperar el diálogo” como “instrumento” para-...

Es ley, tras un año y ocho meses

Hay 737 nuevos cargos en Salud

La Cámara de Senadores completó el tratamiento de un proyecto de ley del Poder Ejecutivo para crear 737 cargos en el Ministerio de Salud, que había ingresado a la Legislatura el 14 de marzo de 2011, hace más de un año y ocho-...

El oficialismo impuso sus modificaciones

Es ley el nuevo marco regulatorio para el mercado de capitales

La Comisión Nacional de Valores tendrá mayores facultades para intervenir en la operatoria bursátil. El Senado prorrogó por unanimidad el impuesto de emergencia a los cigarrillos.

Recuperación

Soja: poca oferta y precios en alza

Los ofrecimientos treparon otro escalón. La escasez de mercadería resulta particularmente preocupante para algunas fábricas.

En Sunchales

SanCor invertirá U$S 80 millones

La cooperativa láctea SanCor está terminando de definir la estructura de financiamiento para encarar una millonaria inversión en 2013, el año en que cumplirá 75 años. El presidente de la entidad, Oscar Carreras,-...

Estaba en manos de British Gas

YPF compró la mayor distribuidora de gas del país

Hizo uso de la opción que tenía para adquirir el 54,67 por ciento de las acciones.