Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/12/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUILAR, LUIS MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Soledad; hijos: Kevin, Geraldine, Lara y Simón; padres: Luis y Mabel; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUBOF. MAYOR AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Angélica Tripaldi de Aguirre; hijos: Hugo Guillermo y Graciela Elena Aguirre; hija política. Lina Carabajal; nietos: Pablo, Mariano, Santiago, María Eugenia y Sebastián; bisnietas: Sofía y Emilia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. MAYOR AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Abelardo Aguirre, esposa Graciela, sobrinos: Darío, Fabián, Guillermina y Cristian, acompañan en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. MAYOR AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Ada, Nora, Gerardo, Buby y Flia. sienten uin profundo dolor por la pérdida de don Hugo y piden para él, eterna paz y fortaleza para sus queridos amigos Angélica y Hugo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. MAYOR AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de Facomaq SC participa el fallecimiento de su socio fundador, acompaña en el dolor a la familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHITO, MARÍA LUISA ROMANO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Música N� 9902 CREI participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Marta Chito y acompaña a la familia en este difícil momento.



CUEVAS, JORGE POLICARPO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. El consejo administrativo y personal del Hospital de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus compañeras de tareas Rosalía e Irma Yevara y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



GONZALEZ, INMACULADA TRIPODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Personal de la Comisaría de Cámara y Mayordomía del Senado participa el fallecimiento de la madre de su compañera Roxana Gonzalez y la acompaña en este doloroso momento.



GONZALEZ, SECUNDINA FRANCISCA ALMADA VDA. DE (OLGA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital acompaña a su vicepresidente Mario Humberto Fernández por la pérdida de su madre política.



HERRERA, BANCA ESTHER AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12, a los 60 años. Hijos: María José y Javier; hijo político: Tomas; nieto: Octavio; madre: Beatriz Ocampo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Serca SRL.



HERRERA, BLANCA ESTHER AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Compañeras de Cirugía del Hospital de Niños participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Majo y acompañan a su familia, elevando una oración en su memoria.



LEGGIO, NÉLIDA GLADYS SAMITIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12 a lo 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miriam y Juan Manuel; hija política: Liliana; nietos: Ludmila, Gonzalo, Stefanía, Facundo, Ezequiel, Nazarena y Joaquín; hermano, hermana política y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGGIO, NÉLIDA GLADYS SAMITIER VDA. DE (LALI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Roberto Favaretto Forner participa el fallecimiento de la madre de Miri Leggio de Alberto y de Juan Manuel Leggio, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando una oración en su memoria.



MÁNTARAS, ALCIRA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Director y personaI del Dpto. de Estudios Etrnográficos y Coloniales y la presidenta y comisión directiva de la Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El bloque de diputados provinciales de Unión Pro Federal participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente de Carsfe, acompañándolo en tan doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Luis R. Maciel Furno y Flia. participan el fallecimiento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Nelly García Mayoraz de Barboza, Fredy Barboza y Adriana Matilde Barboza, Dr. Federico Barboza, Dr. Julio Barboza y Dr. Valentín de Urquiza participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Laura y acompañan a su familia en este triste momento.



NUÑEZ, FELIPA RAMONA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Julio y Graciela Nuñez; hijos políticos: María Luz Gomez, Policarpo Lugo y Eva Roldan; nietos: Walter, Darío, Sandra, Raúl, Rosa, Roxana, Gastón, Natalia y Lorena; bisnietos, tataranietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



NUÑEZ, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luz; padre: Enrique; hermanos: Miriam, Rodolfo, Víctor, Vanesa, María, Walter y Sergio; hermanos políticos: César, Julio, Noelia, Luciana y Natalia; abuela: Clorinda; novia: Meli; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANCHEZ MOLINA, EVER (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Solarte Castilla; hijos: Sergio Esteban y Linda Yahaira; padres: Herberegildo Sanchez Gallo y Blanca Marina Molina; hermanbo: Hernán Gallo; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEOANE, DILMA DOLLY SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 3083 Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex directora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEOANE, DILMA DOLLY SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento de su ex docente y vicedirectora, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ZAPATA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Esposa: María Hernandez; hijos: Alejandra y Jorge; hijos políticos: Sonia y Héctor; nietos: Macarena, Milagros, Morena, Lorenzo y Joaquín; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Serca SRL.

Misas



RAMONDA, NÉLIDA ALCIRA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Los familiares ofrecen una misa en su querida memoria, se oficiará mañana, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, a las 19.30. Nuestra oración: �Que tu vida de inmenso amor nos ilumine. Que tu bondad siempre nos guíe y acompañe. Que tu fortaleza, voluntad y sacrificio nos temple en cada día, y que tus enseñanzas y ejemplo nos den fuerza y valor en esta vida. Con nuestro Señor. Amén�.

Recordatorios



Antonella Agustina Gozalbe(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11Anto: íFeliz Cumple princesa!Hoy es tu cumple número seis. Dios nos dió la dicha de conocerte y tenerte entre nosotros, sos el ángel que ilumina el camino de todos los que te amamos. En tu cumpleaños número seis te regalamos estás palabras. Mi ángel, hoy hace seis años que llegaste a nuestras vidas, tan chiquita, tan delicada, un capullito blanco y puro... Tu quizás no nos sientes, pero siempre vamos a tu lado, y arropamos cada uno de tus días y tus sueños para que ninguno se escape. Quizás no lo entiendas, pero nuestro amor por tí es tan inmenso como el mar y tan grande como el infinito... sos nuestra estrella y nuestra luz. Guardamos tu hermosa sonrisa, tu rostro nos enmudece, este amor crece cada día y está contigo desde el día en que llegaste, lo guardamos como muy nuestro, sé que nos amas igual princesa. Nuestra princesa íííte amamos!!! Participamos de este cumpleaños: Mamá, papá, hermanos, abuelos, tíos, primos y tu tía Moni y Miky.



CAROLLO, PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/11. Físicamente te fuiste hace un año, pero jamás te irás de nuestros corazones y tu alma aún nos apoya con amor. Así lo sentimos tus hijos Alejandro, Héctor, Silvia, Mirta, tus nietos y sobrinos.



Juan Francisco Gil(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Te fuiste un domingo muy temprano, estabas en mis brazos, pero quedaron vacíos, fue un momento muy duro. Me queda el consuelo de haberte cuidado siempre hasta el final. Te extraño pero sigues estando como siempre. Tu esposa.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11.�Pollo de papá� ya pasó un año y siete meses que no estás con nosotros físicamente, pero te sentimos cada minuto y cada segundo de nuestras vidas. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero es mentira, la que causaste en mi corazón, cuando te fuiste, no se va a curar hasta el último segundo de mi vida. Hijo te extrañamos todo el tiempo y cada día un poco más. Esperemos con fe, que en algún lugar podamos encontrarnos para seguir pateando juntos. Un abrazo de hombre de tu papá Beto, Sole, Atila y Lucio y todos tus hermanos.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Hijo mio: cada vez que llega el día 4 se desgarra un poco más mi corazón, no puedo resignarme a que te mudaste al cielo sin mi permiso. Te extraño mucho y me es difícil vivir sin tu presencia, dame toda la fuerza que necesito para seguir hasta el día que nos reencontremos para darnos ese beso que tanto añoro. Mamá.



Rosa B. Di Angelo de Paris(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Amada Rosita: hoy se cumple un mes de tu partida a la casa del Señor, dejando un vacío imposible de llenar, pero sabemos que si el Señor Dios te eligió, es porque necesitaba un ángel de tu calibre para cumplir una misión importante. Fuiste ejemplo de integridad y honradez, pero tu mayor mérito fue el compartir piadosamente los bienes materiales con total desapego, cumpliendo fielmente tu reputada doctrina cristiana, de la cual fuiste vivo ejemplo, jamás pensabas en tí, sino en el prójimo, sea quien fuera el necesitado. Esposa, madre y abuela ejemplar, jamás te olvidaremos y seguirás siendo como siempre nuestro ejemplo a seguir. Te queremos mucho. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos. Rogamos a quienes la conocieron eleven una oración por su eterno descanso, e invitamos a la celebración de la santa misa, en su memoria, a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos. Solo espero que cuando el Señor nos llame volvamos a reunirnos en familia.



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Pá, hoy se cumple un mes de tu triste partida hacia Dios y nos cuesta mucho tu ausencia. Sólo nos queda el recuerdo de cada momento que vivimos junto a vos. Te queremos mucho. Tus hijos Exequiel, Germán, Micael, Leila, Emiliano y Lucía, tu esposa Sandra, hijos políticos, nietos y sobrinos. Rogamos que eleven una oración para su eterno descanso junto a Dios. Invitamos a la misa en parroquia Santa Rita.



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Dari: a un mes de tu partida la tristeza de no tenerte es inmensa, nos dejaste un gran vacío en nuestros corazones... Siempre serás parte de nuestras vidas, te recordaremos con mucho amor y respeto. Tu hermano Miguel, hermana política Griselda, sobrinos Mariano, Maximiliano, Matías, Macarena, Mara, Mauro, Mariel, Magalí, Marilín y Mario, te recordaremos con mucho amor y cariño.

Participaciones



CUEVAS, JORGE POLICARPO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12 alos 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elina Cuevas; madre del corazón: María Yevara Cuevas; hermanos: René, Rosalía e Irma Yevara; sobrinos, primos, ahijados y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERUTTI, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, a los 50 años. Esposa: Liliana Bianco; hijos: Guillermo y Andrés Berutti; hijas políticas: Romina y Soledad; padre: Marcelo; madre política: María Luisa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Matilde. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



TRUCCO, MARÍA NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/12/12. Nietas: Patricia, Andrea y Silvana Basualdo; Carlos Basualdo, Pablo Renzulli y Eduardo Adam participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.



TRUCCO, MARÍA NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/12/12, a los 98 años. Julio Mendoza y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alejandro y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TRUCCO, MARÍA NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la ex directora del establecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.



TRUCCO, MARÍA NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/12/12. Porque fue una docente de vocación... Porque adoptó a San Javier como suya,... Porque trabajó incansablemente por las instituciones sanjavierinas... Porque fue una fuente constante de consulta brindando sus conocimientos sin mezquindades ni retaceos... Luis César Jorge y Estela Mendoza de Jorge participan el fallecimiento, lamentan su desaparición y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TRUCCO, MARÍA NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/12/12. Se escucha a lo lejos, un clamor y un lamento: �te has ido, Padrecito, te has ido para el cielo. Nuestro llanto te despide, nuestro canto te celebra. Te has ido, Padrecito, te has ido para el cielo. Allí te espera Cristo, te espera con tu premio. Las puertas de la gloria se han abierto ante tus ojos�. La comunidad educativa del Jardín de Infantes 8106, Martina Irinea Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento de quien propuso el nombre para su institución, acompaña a sus familiares y ruega por su eterno descanso.

Participaciones



Griselda María Nessier(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/12Querida Grisel: queremos que todos sepan que fuimos muy felices con vos y tu incondicional compañero Horacio, los momentos más importante de la vida. Desde donde estés, tu amor y tu luz iluminará nuestro camino. Tus mellis: Amparo y Santiago; Patricia, Miguel, Neta, Mario, Silvia, Luchi, Virgi y Naty.


Necrológicas Anteriores