DE TAQUITO

Ramón Díaz

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, ya entregó su veredicto y remarcó que su equipo necesitará como refuerzos “un enganche y un volante por izquierda” para el próximo torneo Final de primera división. “Necesitamos un enganche de categoría y un volante por izquierda como refuerzos”, sentenció Díaz, quien todavía espera la resolución del Comité Ejecutivo de AFA para determinar si habrá o no la posibilidad de sumar un tercer cupo para incorporaciones.

Boca y Falcioni

Julio César Falcioni se reunirá “en 48 ó 72” horas con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para definir su continuidad o no al frente del plantel de fútbol profesional, según confirmó ayer el representante del director técnico, Sergio Greco.

Godoy Cruz

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, reconoció ayer que no hay forma “de decirle que no a (Martín) Palermo”, flamante entrenador del primer equipo mendocino, por “todo lo que ganó”. “¿Cómo se le puede decir que no a Palermo con todo lo que ganó? Cuando se le acerca a algún jugador, éste va a decir que a ese tipo con tantos logros tiene que escucharlo”, destacó Contreras en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

San Lorenzo

El padre del defensor Fabricio Coloccini admitió ayer que el regreso de su hijo a San Lorenzo es “difícil”, ya que Newcastle de Inglaterra no tiene la intención de “desprenderse” del futbolista. “Hay una propuesta pero es muy difícil que su club quiera desprenderse de él”, reconoció Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio y flamante coordinador de las inferiores de San Lorenzo.

Buena cosecha

El defensor Leandro Desábato, capitán de Estudiantes de La Plata, destacó ayer en conferencia de prensa el nivel del equipo y afirmó que pueden “estar tranquilos con el colchón de puntos” que lograron. “Buscaremos terminar de la mejor manera pero hay que ser realistas y notar que la campaña fue buena en puntos, pero no en el juego”, indicó Desábato.

Newell’s

El volante Pablo Guiñazú, quien actualmente juega en Internacional de Porto Alegre, Brasil, expresó ayer su deseo de regresar a Newell’s Old Boys de Rosario, club donde debutó en primera división en 1996. El cordobés, quien también forma parte del seleccionado argentino, admitió estar “orgulloso” de que su nombre suene como posible refuerzo para el próximo año y admitió que las “puertas están abiertas” para una futura negociación.