Boxeo a beneficio

Redacción de El Litoral

Mañana, con la organización de Claudio Martinet, se llevará a cabo un Festival de Boxeo Amateur a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Las Flores.

Será a partir de las 22, en dependencias del Fortín Tradicionalista Brigadier General Estanislao López, ubicado en avenida Gorriti 5787 de esta capital y consistirá en seis combates entre pugilistas aficionados.

Las entradas tendrán un costo de 30 pesos los mayores y 10 de los menores, con estacionamiento incluido en el predio, contándose además con un esmerado servicio de buffet.

Boxeo a beneficio

Cierre de año en el Santa Fe Lawn Tennis

Tras un entusiasta desarrollo, el Santa Fe Lawn Tennis Club culminó el torneo denominado “Despedida de año”, reservado para dobles caballeros, unificando las categorías Primera y Segunda. El jugador revelación fue Guillermo Cáceres, quien se coronó por segundo año consecutivo del certamen. En la final, Enri Lifsitz - Guillermo Cáceres vencieron a Fernando Vallini-Juan Franchino, por 6/4, 4/6 y 6/4. La imagen corresponde a los finalistas y el organizador del certamen: Matías Vallini, Fernando Vallini, Juan Franchino, Delfina Lifsitz, Enri Lifsitz, Guillermo Cáceres y Tato Dalla Fontana.

Foto: Gentileza SFLTC