/// AGENDA

Curso de verano de idioma alemán Inscripción Cooperativa de trabajo de universitarios Idiomas en la UNL

En el Instituto Argentino Germano (Icag) se dictará un curso de verano de idioma alemán básico. El mismo se desarrollará a partir del 4 de febrero y en principio se han establecido dos clases semanales, cuyos horarios son susceptibles de cambios de acuerdo a las necesidades del grupo.

Es conveniente por lo tanto realizar anticipadamente la inscripción antes del 21 de diciembre, de 16.30 a 20.30, en la sede del Icag, Juan de Garay 2957, teléfono 4592248.

 

La Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8002 San José, Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad, tendrá abierta la inscripción para 1er. año y para 3er. año de la Orientación Bachiller en Economía y Administración en el horario de 7.30 a 12.30, en la sede de Patricio Cullen 7554, teléfono 4601226.

 

Mañana, a las 19, se dará una conferencia-debate en el Foro Cultural de la UNL, en calle 9 de Julio 2150, cuya temática girará en torno a las Cooperativas de Trabajo de Profesionales Universitarios (CTPU). Está dirigida a la comunidad de profesionales universitarios (ingenieros, abogados, contadores, arquitectos, médicos, químicos, licenciados, etc.) o estudiantes próximos a graduarse. Los ejes de la misma son: las opciones laborales del presente, los nuevos y viejos paradigmas sociales y hacia la profundización de la innovación y el cambio a partir de las CTPU.

 

El Área de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL propone una nueva edición de los Cursos de Idiomas Verano 2013. Se dictarán los cursos de verano con fines generales de alemán, francés, italiano, portugués: nivel I, e inglés: niveles I al VIII.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de diciembre y el cursado será desde el 4 de febrero al 25 de marzo de 2013 en el Centro de Idiomas, teléfono 458-5613.