Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2012 Necrológicas

Participaciones



ADDUCI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/12/12, a los 63 años. Hijos: Olga Pamela Adduci y Matía Miguel Adduci; madre política: Ester Viñas; hija política: María Fernanda Lopez; nietos: Giovanni, Giana Nair, Giabella, Giuliana Franceca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pamela Tamara y Gastón Jesús Faloni; madre: Azucena Navarro Vda. de Ali; hermanos: Fernando y Roberto Ali; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Administración y personal del Complejo Island Vip, acompañan a su hijo Gastón en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Ariel Cardona y Flia., Omar Bonacci y Flia., Roberto Bernal y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. César Corva participa con mucho dolor el fallecimiento de su maestra, mamá de su amigo Gastón y su hermana Pame y los acompaña en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Consorcio edificio Litoral II participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Débora Camargo participa con profundo pesar la pérdida inesperada de su clienta y acompaña a la querida Pamela y a toda su familia en tan difícil momento, rogando por su pronta resignación.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Dr. Héctor Santisteban y Sra. Dra. Gabriela Elgart de Santisteban e hijos Facundo y Gonzalo participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Norita, su maestra, y elevan una oración en su memoria.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su ex jugador e integrante del cuerpo técnico Fernando Husef Ali, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El cuerpo médico del Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento de la hermana de Fernando Husef Ali, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El intendente, integrantes del Departamento Ejecutivo y empleados de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana de Fernando Alí y lo acompañan en este momento de profundo dolor.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El personal del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Fernando Husef Ali, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El plantel profesional y cuerpo técnico del Club Atlético Unión participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Fernando Husef Ali, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Estela Gorosito, Mirta Galvani, Claudia Lagarini e hijos y Celsa Perez (Gallega) participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la hermana de su ex jugador e integrante del cuerpo técnico Fernando Husef Ali, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente y elevan una oración por su eterno descanso.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Lisandro y Elina Grosso y sus padres participan con profundo dolor la pérdida de la mamá de Gastón y Pamela, acompañándolos en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Mario Zavaleta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Fernando y a su familia en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Miguel y Norma Riboldi y Lila Spinetta participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y compañera de toda una vida, guardando los mejores momentos compartidos, acompañan a la familia con su oración.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Rodolfo, Borgna sus hijos Lautaro y Exequiel, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su entrañable amigo Fernando, acompañándolo en este dificil momento.



ALI, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Diego Barisone y Flia. participan el fallecimiento de la querida Norita y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALI, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Flias. Martinez, Schiavón, Kreczmann, Floridia, Cociancich, Vicens, Delgado, Mazzuferi, María y Alberto Paneto, Nuñez, Roldán, Candioti, Sandoval, Tulián, Camargo, Paviotti, Contini, Nonó, Alvarez, Rivas, Lamy, Blanco y María R. Vda. de Cámara. En este momento de tanto dolor... �felices los que lloran, porque serán consolados... es lógico nuestro dolor porque siempre duele la separación de los seres amados, Dios los aliviará�. Para su mamá Lila, sus hijos Pamela, Gastón y hermanos Roberto y Fernando Alí.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adrián Alberto; hijo: Joaquín; padres: Dinora y Bruno; hermano: Francisco José; padres políticos: Zulema Manrique y Alberto Carmena; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Madre política: Zulema Manrique; hermanos políticos: Sonia, Mariano Carmena y María Cristina López de Carmena participan el fallecimiento de la esposa de Adrián y madre de Joaquín y los abranzan en este doloroso momento.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. El cuerpo docente de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de la esposa del Prof. Adrián Carmena y lo acompaña en el dolor.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. El departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Escuela N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, Adrián Alberto Carmena.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Liliana Facio y Griselda Romera participan el fallecimiento de su querida amiga acompañando a su familia.



LOPEZ, GORJE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Elsa Coronel;hijos: María Lorena, Daniel, Diego, María y Florencia; hijos políticos: Pablo, Exequiel y Betiana; nietos: Samuel, Santiago, Thiago, Facundo y Lara; hermanos: Elena, Carmen, Nicolás y Miguel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



MANUALE, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. Adrián queremos estar presentes en el difícil momento que atraviesas, al igual que tu mamá Graciela y hermanos Marcelo, Marcela, Dalila y Luciano. Tus amigos de la infancia y adolescencia: Gabriela Traversi, Martín Reynoso y Marcela Hurtado, junto a nuestras familias, elevamos una oración por el eterno descanso de tu papá.



MANUALE, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. Beatriz y Osvaldo Baragiola, Gladys y Alberto Pizzarulli, Mirita y Vicente Verde, acompañan con gran dolor a Graciela y familia.



MANUALE, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. Querido Ariel íQue vacío existencial habrás tenido para llegar al fondo del abismo! Rezo una oración en tu memoria. Pirucho Vici.



MELGAREJO, INOCENCIO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. La mesa Santa Fe del Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa el fallecimiento del papá de Víctor, que junto a su esposa Adriana integran esta comisión directiva y son parte de la gran familia del MEM. Acompañan a los familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12. Docentes, padres y compañeritos del 4� B, de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Tomás y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana María del Huerto Dure; hijos: Ronald Gabriel, Isidro Justo y María del Huerto Ordoñez; hijas políticas: Daniela y Soledad; nietos: Agustín, Mateo, Julieta, Micaela y Joaquín; hijo en el cariño: José Emilio Ordoñez; hermana: Virginia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Ariel Gallardo y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Isidro Ordoñez, acompañando a la familia en este difícil momento.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. CPN Mario A. Fenoglio y colaboradores participan el fallecimiento del padre de su cliente Isidro Ordoñez, acompañando a la familia en este difícil momento.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. El directorio del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su prosecretario Isidro Ordoñez y acompaña a la familia es este doloroso momento.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. La comisión directiva del Cha Roga Club participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Isidro, integrante de la misma y acompaña a su familia elevando una plegaria en su memoria.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Terra Soluciones Inmobiliarias participa el fallecimiento del padre de su socio y amigo Isidro Ordoñez, acompañando a la familia en este difícil momento.



PAGLIA, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/02. En estos diez años que te fuiste siempre en una charla o en un recuerdo estás presente. Te recordamos con tristeza por tu ausencia, pero con una sonrisa por el tiempo que compartimos. Tus compañeros de la Escuela Industrial Superior.



PASSINI, ÁNGEL FAUSTINO (LOBO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Noemí Mourullo; hijos: David, Juan, Viviana y Mariela; hijos políticos: Amanda, Estela, Héctor y Cachito; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal .Serv. Sentir Carruajes SA.



PASSINI, ÁNGEL FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, Vecinos de la Torre 2 de La Florida participa el fallecimiento del padre de Viviana Passini y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PINTO, ELVIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. Flia. Ceresole participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



QUIROGA, SIXTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Palmira Lavattiata; hijos: Sixto y Juana Quiroga; nietos: Luciano, Santiago, Melany, Damián, Nicolás y Anahí; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGO, ROSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniela Lorena y Rodrigo Hernán Grandoli; madre: María del Carmen Olarte; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SÁNCHEZ, HAYDEE CARINA FURLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hermano político, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAUCEDO, SILVIA ELENA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Mary; hijo político: Carlos Leonardi; nietos: Lisandro, Gonzalo, Sabrina y Daia; nieto político: Darío y bisnieta: Antonella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAUCEDO, SILVIA ELENA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Flia. Cortella, Flia. Gorosito, Rosa Cositorto; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Silvia, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SAUCEDO, SILVIA ELENA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. íGracias por los momentos compartidos!. El grupo de amigas: Griselda, Rosita, Cuqui, Ester, Graciela, Delia, Clarita, Graciela E., María Rosa y Chiqui participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SEOANE, DILMA DOLLY SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de su ex docente, acompañando a su familia en este momento de dolor.



SEOANE, DILMA DOLLY SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. María Isabel Degreef, Hilda Dubouloy, Mónica Manassero, Silvia Moretti, Teresa Napole y Mónica Rico participan el fallecimiento de su querida amiga y respetada colega y acompañan en el dolor a sus familiares.



SEOANE, DILMA DOLLY SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12. Susana Maciel Vincent y Flia. despiden a la querida Dilma y acompañan, con afecto, a sus hijos y nietos, rogando oraciones para su descanso en paz.

Misas



Elva Lucía Loreficcio de Rodríguez (Negra)/q.e.p.d.)Falleció el 7/12/08�Que el Señor nos lleve a amar como Él ama, y a tener en el dolor la fortaleza de Jesús�. Se cumple un nuevo aniversario, a cada paso que damos tus palabras, sonrisas, preocupación por todo y por todos, fortaleza, lucha, responsabilidad y amor nos acompañan. Con la certeza de que estás en el cielo, nos unimos en oración por vos mañana, a las 12.15, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero y Tucumán). Tu familia.

Recordatorios



BARZOLA, MATIAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/09. Negro: A tres años de haberte ido de nuestro lado, aún estás en nuestros corazones, no te olvidaremos. Te amaremos siempre. Tilde, Baby y Charly.



Blanca Gisela María Stizzoli de Moncagatti(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/10Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento su esposo e hija siempre la recordarán con amor.



Edilberto Ernesto Nosti (El Castor)(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12La vida no cuenta los pasos que has dado sino las huellas que has dejado. Feliz cumpleaños tu hija y nietos.



GAZIANO, MÓNICA PELLEGRINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. A un mes de tu partida Moni querida, amiga de la vida y del alma... �qué no hiciste por sobrevivir aquí en la tierra? corazón luchador, amante esposa, madre, hermana, tía, cuñada, amiga entrañable, sabia organizadora en tu bonito hogar, a pesar de tu enfermedad terminal. Pero Dios te quiso arriba, un ángel más entre sus ángeles. Adela, Silvia, Roberto Ruscitti, Cuqui Espinosa , Mary y cuántos más te extrañaremos hasta el confín de nuestras vidas... Te recordaremos en cada momento, cuando miremos hacia arriba, en ese cielo azul, estarás ayudándonos por la falta de tan heroica presencia. Descansa en paz Moni amada y que para ti brille la luz que no tiene fin.



GOMEZ, HILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Hoy se cumple un mes desde que ya no estás a nuestro lado, no se puede describir con palabras la intensa tristeza que nos produce tu ausencia Cotita. Sentimos un dolor y un vacío inconmensurable, pero no hay y no habrá días en que no te recordemos, o no estés presente. Siempre estarás en nuestro cálido recuerdo, por ser la persona que fuiste, con todo el amor que siempre brindabas. Aunque transcurra el tiempo, nuestras lágrimas no van a dejar de caer al momento de recordarte. Cotita. Te amamos, te extrañamos y siempre te recordaremos �tía Cotita�. Tu mamá, hermanas, sobrinos, hermanos políticos y allegados.



GORONDON, MARTA MONTIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/11. Hace un año que te fuiste de nuestro lado. Todos los que te quisimos sentimos íntimamente, tu ausencia física. Aunque el tiempo continúe transcurriendo, es muy difícil llenar ese vacío y permanentemente estarás en los sentimientos de todos nosotros. Los que te amamos, nunca te olvidaremos. Jorge, Sofía, Analía, Carmen, Yuri, Celia, Negro y Tatona



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 añosA cinco meses de tu partida física, queremos que sepas que no hay un día que no te recordemos. Mis ojos enfocan tu imagen y mis lágrimas se derraman solas. Te fuiste físicamente pero tu recuerdo estará siempre entre nosotros. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos



Margarita Maschior Vda. de Haquin(q.e.p.d.)6/12/1918 - 9/4/2010Querida mamá: quería decirte que mi amor por vos es único, que estás en nuestro corazón cada momento, que nos emociona mucho recordarte, que cada lágrima que cae por tu recuerdo, es como un beso que nos das y las caricias que aún siento. ííNos vemos hermoso ángel!! ííEstrella de mis noches!! Mil besos, mil abrazos en este, el día de tu cumple N� 94. Tu hija Liliana y familia.



Orestes López (Otto-Peloncho)(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/11Hace un año que ya no estás con nosotros, tu ausencia agiganta tu imagen de buen marido, padre, abuelo y buena persona. Todos te extrañamos mucho; tus nietos Emiliano y Sofia sobre todo.



PAEZ, ARNOLDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Al cumplirse dos años que no estás entre nosotros, tu vieja �Porota� como me decías y demás familiares te recordamos siempre. Nino descansa en paz.

Participaciones



OCAMPO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Coloni Mascías el 5/12/12, a los 78 años. Esposa: Hilda Joefina Kosiak; hijo: Eduardo Raúl; hija política: Estela Inés Nasitiqui; nietas: Marisa Soledad y Daniel Ayelén Ocampo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



RESTELLI, AIDE CRISTINA VIÑATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Naré, a los 88 años. Hijas: Haydee y Gladys Restelli; hijo político: Abel Enria; nietos: Rosana y Diego Enria, Mauricio Gamboa y Alicia Rodrigo; hermana: Blanca Viñatti; bisnietos: Fabricio Gamboa, Leila Morales y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Naré. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



SERRA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijo: Juan Manuel; hermanos: Roberto y Sunilda; hermanos políticos: Rene Juan y Guadalupe; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores