Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2012 Necrológicas

Participaciones



ADDUCI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Jorge Cabral y Nora Torrilla, participan con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ADDUCI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/12. Los integrantes de la peña El Negro, participan con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 51 años. Sus alumnos de 3er. grado �D� del Colegio La Salle Jobson y sus familiares participan con pesar el fallecimiento de su querida maestra.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Claudia, Marina, Marta, Mariel, María del Carmen, Graciela, Paola, Alicia, Teresa, Sonia, Silvia, Marcela, Carolina y Silvia participan el fallecimiento de su querida amiga y compañera de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento. Siempre estarás con nosotras.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Directivos, personal docente, no docente y alumnos del 3� año de Diagnóstico por Imágenes del ISPA 4084 - Ceted participan el fallecimiento de la madre de la alumna Pamela Faloni y acompañan a ella y a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El consejo directivo del Sadop Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la delegada gremial del Colegio Lasalle.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. El Departamento de Filiales del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Fernando Husef Ali, acompañando a él y a su familia ante tan irreparable pérdida.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Fernando Ramseyer, Silvia Juan y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Filial Monte Vera Club Atlético Unión, participa con pesar el fallecimiento de la hermana del querido Fernando, acompañándolo en este dificil momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Las compañeras de la promoción �89, de la carrera de magisterio de la escuela Superior Normal General San Martín elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Los integrantes del equipo de fútbol Contadores C, participan el fallecimiento de la hermana de su compañero y amigo Fernando.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. María Angélica Marinerich, Dr. Juan Manuel Calvo, Dr. Santiago Calvo, Dr. Pablo Calvo y Dra. Ximena Calvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Mario Olivera y Flia., Luis Olivera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su mamá Lila y A sus hermanos Fernando y Roberto Ali en este difícil momento.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Mario y César Toye, participan con pesar el fallecimiento de la madre y hermana de sus queridos amigos Gastón y Fernando.



ALI, NORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Seño Nora: nunca olvidaremos tu mano fuerte, tendida siempre e incondicionalmente a nuestro hijo, te ocupaste, te comprometiste con él y fuiste su primer motor de arranque. Vivirás en nuestos corazones para toda la vida. Flia. Godoy Faisal. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ANDREOLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys, Juan y Beatriz; hijos políticos: Augusto Dacunda y Ana Aguilar; nietos: Gabriel, Silvana, Juan Ignacio, Julieta, Evangelina, Constanza y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Docentes, alumnos y padres de 6� C turno mañana de la Escuela Part. Incoporada N�1145 Nuestra Señora de Lourdes acompañan a Joaquín y familia en este doloroso momento por la pérdida de su mamá.



CARMENA, MARIEL GUADALUPE CAPPUCCINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. La comunidad educativa y padres de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, expresan las más sinceras condolencias y acompañan en su dolor al profesor Adrián Carmena y su familia por el fallecimiento de su esposa. Serv. Cochería Española S.R.L.



CAUSSO, SERGIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Ramona Leguiza; hijos: Sergio, Marcelo y Hernán; hijas políticas: Graciela y Liliana; nietos: Marina, Lucas Alma, Thiago y Astrid; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTA, SARA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Tus sobrinos que tanto te quisieron: Daniel Vicario y María Elena Picazo, sus hijos: Jimena, Federico, Sebastián, Carlos, Virginia, Florencia y tus sobrinitos bisnietos que tanto quisiste participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANUALE, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Bioq. Marcela Manuale y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MANUALE, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/12. Marta y Carlos Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, Marcelo y familia en este doloroso momento.



MAYORAZ, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12. Al cumplirse una semana de su fallecimiento Lidya, Maca, Licette, María Antonia, Sandra y Marielle acompañan a su amiga Laura y a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



SUB. MAYOR (R) MIÑO, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Ester y Miguel Ángel Miño; hijos políticos: Juan Carlos Baez y Dora Cornut; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORDOÑEZ, ROLAND ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Asociación Civil Un Mundo Especial participa el fallecimiento del padre político de la directora del centro educativo María Soledad Tur y acompaña a la familia en este difícil momento.



ORDOÑEZ, ROLAND ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. La Cámara de Empresa y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su vocal titular 2� Isidro Ordoñez y acompaña a su familia en este triste momento.



ORDOÑEZ, ROLAND ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Walter Govone y Sra., Marcelo Tomás y Sra., Graciela Mendez y esposo participan el fallecimiento del papá de su amigo Isidro, acompañándolo en este difícil y triste momento.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. El equipo de A&B Comunicaciones acompaña en estos difíciles momentos al querido Isidro Ordoñez y ofrecen sus oraciones por el eterno descanso de su padre.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Guillermo Aranda y Cecilia Serravalle acompañan en el dolor a su gran amigo Isidro y elevan oraciones para su descanso eterno.



ORDOÑEZ, RONALD ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Mariana Bullon, Víctor Vuagnoux, Daniela Bullon, Luis Mariotti y Flia. participan el fallecimiento de su tío y acompañan en este doloroso momento a toda su familia.



PANICALI, ALBINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/12, c.a.s.r. y b.p. Flia. Cantero participa con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



QUISPE ALVAREZ, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enemiasy Cintia; madre: Roberta Alvarez; hermanos: Raúl y Herminda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUISPE ALVAREZ, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. El secretario general de Atilra seccional Santa Fe, Rodolfo Olivarez, acompaña en el dolor a los familiares y compañeros de la empresa Mafralac, de la localidad de Recreo.



QUISPE ALVAREZ, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. Leo y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Nunca te olvidaremos.



RAMIREZ, MARÍA DILIA GIULIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 89 años. Hermanos: Delia y Agustín Giuliani; hijos: Elvio, Sergio y Horacio; hijas políticas; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAMIREZ, MARÍA DILIA GIULIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Héctor Mir y Flia., Stella Maris Mir y Flia. participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TEMPO, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Norberto y Darío Tempo; hijos políticos: Liliana y Nani; nietos: Andrés, Cecilia, Lucila, Mariana, María Eugenia, Erika, Lucio, Joaquín, María Teresa y Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Nelson. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALLEJOS, ÁNGELA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Querida mamita, no sabés cuánto te agradecemos todo lo que nos diste y enseñaste. Sos la mejor mamá del mundo, nunca te vamos a olvidar porque te amamos con todo el alma. Ojalá estés al lado de tu amor, nuestro papito Armando. Hasta siempre viejita del alma. Tus hijos: Sonia, Alejandra, Ángela, Rodrigo y Vero; todos tus nietos, hijos políticos, familia y amigos. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



Dr. Eduardo Rafael Perez(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12A un mes de su fallecimiento su familia agradece todas las demostraciones de pesar y cariño a familiares, hija en el cariño Belkys, Martín e Iván, amigos, compañeros y, en especial, a la Dra. Villarreal y al Dr. D�Alaglio, que los asistieron en este doloroso trance.

Misas



DI BERNARDINI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Querido hermano: pasaron dos meses del día que te me fuiste en silencio. Dos meses en que tu ausencia es la llaga de una herida abierta que sangra, que duele y no cicatriza. El dolor es tan grande que se torna insoportable. íííCuánto te extraño!!! Rogaremos por tu eterno descanso, en la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 20.30, en la parroqua Inmaculada Concepción de Santo Tomé



Francisco Mario Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/08El tiempo pasa inexorablemente, pero tu ausencia nos duele como el primer día, sólo nuestra fe en Dios, nos da fuerza para seguir adelante. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos que te extrañan, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Maximiliano A. Oleinik (Maxi)q.e.p.d.Falleció el 9/12/11Maxi: el domingo 9 se cumple un año de tu partida a la vida eterna, donde todo es luz y paz. Te recordamos, te extrañamos mucho y hoy, más que nunca, nos hacés mucha falta. Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, mamá, papá, Tami, Horacio, abuela y Mariela harán oficiar una misa el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), para rogar por el eterno descanso de su alma.



Rosa Yozía de Schvartz(q.e.p.d.)Mami querida: parece que fue ayer, pero pasaron diez años. La Virgen, en su día te eligió para que le hagas compañía. Para nosotros tu ausencia se transformó en presencia y sos el ángel que cumple nuestros sueños, nos ayuda y acompaña. Estamos profundamente agradecidos por habernos educado en valores. Nos enseñaste a ser solidarios, responsables y sensibles. Tus hijos Susana y Fernando (Gigio), tu esposo José Luis y familiares, invitamos a recordarte con una oración y a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia de Nuestra Señora del Huerto (Av. costanera).

Recordatorios



Celia Isabel Venencia(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09Se acabó el combate, ya no habrá más lágrimas, ni llantos, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre tu frente y una paz intangible asegura definitivamente tu eterno descanso. Mientras aquí abajo te extrañamos y añoramos, y no tengamos consuelo, tu alma duerme en la paz eterna. Tus papis Juan y Gladis, tu esposo, hijos y hermanas invitan a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3000).



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Hijito querido con motivo de cumplirse el quinto mes de tu fallecimiento, te queremos recordar en este momento tan especial, con todos tus familiares, conocidos, amigos y allegados, oportunidad que te rendiremos homenaje con el descubrimiento de la lápida que guardan tus restos. Cementerio municipal sección 144 mañana, a las 10.



José Mastronardi(q.e.p.d.)7/12/1915 - 17/9/1985Hoy, en tu cumpleaños te recordamos como un ejemplo de vida, tus hijas, nietas Mirta y Alicia; nietos y bisnietos.



Osvaldo Ranzani(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/11Viejo: no sabía lo que era sentir dolor hasta que te perdí, tampoco pensé extrañarte tanto... Todavía... a veces, me despierto esperando que entres con el mate... Ahora sé lo que se siente cuando te duele el alma, pero sé que estás descansando junto a Dios. Por tu primer aniversario hoy, a las 20, se oficiará una misa en la parroquia San Roque. Tu familia te extraña.



PEREZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) FallEció el 7/11/12 año de la fe. Al cumplirse un mes de su viaje a la casa del Padre, agradecemos a todos los que de una u otra manera, nos acompañaron y nos hicieron sentir su cariño y su estar, aun a la distancia. Los invitamos a compartir la misa que se celebará mañana, a las 18, en la capilla de la Escuela de Fátima María Goretti (Dgo. Silva 3100) rogando a Dios goce, junto a María, la luz eterna. Desde tu lugar Viejo, te pedimos nos ilumines, guíes y nos ayudes a vivir sin tu presencia, testimoniando nuestra fe sentida y vivida durante cincuenta y siete años. Estás en cada uno de nosotros. Tu Olga, hijos, nietos y bisnietos.



Roberto José Chelini (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/12Pasa el tiempo y seguimos buscando la forma de salir adelante; sabemos que a cada paso que damos estás a nuestro lado, acompañándonos y sosteniendo nuestras manos. El recuerdo de tu sonrisa y el saber que estás en un lugar mejor nos da fuerzas para no caer. �... y como un ángel cuidarás de mí, cuando me pierda y deje de reír�. Subiste y tu luz ilumina todo el cielo. A ocho meses de tu partida física pedimos que se eleve una oración en tu nombre para tu eterno descanso.

Participaciones



MEDINA, PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 6/12/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de la madre de su docente Marta Berli de Caillat y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



MOTARD, TRINIDAD ESTELA GERVASI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12, a los 35 años. Esposo: Jorge Luis Motard; hijas: Romina Trinidad y Sofía Belén; padres: Dora Ortega y Carlos Gervasi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio: CoServHel.

Participaciones



OCAMPO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Carlos Ludueña y Flia., Eduardo Broggi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento.

Participaciones



RESTELLI, HAYDEE CRISTINA VIGNATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Naré el 5/12/12, a los 88 años. La comuna de la localidad de Naré participa con pesar el fallecimiento de la madre de la ex secretaria comunal Haydee Restelli, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Naré.

Participaciones



SERRA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Los ex rugbiers de El Quillá despiden al Sapito Serra conmovidos profundamente, elevan una oración en su nombre y acompañan a familiares y demás deudos.

Recordatorios



VILLATA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Te fuiste físicamente, pero tu presencia permanece en nuestros corazones, consolándonos, reconfortándonos y ayudándonos a seguir adelante como siempre lo hacías. A un año de tu partida, tu esposa, hijas y nietos invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Participaciones



GOMEZ, ALEXIS NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 5/12/12, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Analía Mariela Moratiel; y Juan José Gomez; hermanos: Juan y Melani; abuelos: Belkys y Roberto; primos, tíos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Calle 8 e/25 y 27, barrio Adelina, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOMEZ, ALEXIS NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 5/12/12, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del alumno de 4� año y acompañan en este triste momento a su hermana Melani (alumna del establecimiento) y a toda su familia. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores