Mañana

Viticus trae el rock

Este viernes a partir de las 22 (puntual) se perfila como una de las grandes veladas de rock del año en Santa Fe. Después de una espera de más de dos años, la banda liderada por el ex Riff Víctor “Vitico” Bereciartúa, vuelve a presentarse en la ciudad de Santa Fe. Una de las mejores bandas actuales de rock del país trayendo consigo su último disco de estudio “Rock Local” (2011) y el nuevo material en vivo (DVD & CD, “Viticus 10 Clásico”, 2012).

En esta oportunidad, el escenario de Tribus Bar & Arte (Pedro Víttori 3523) se completará con la actuación especial de los locales Particulares Rockin’ Orquesta, banda que también acompañó a los bonaerenses en su última visita a la ciudad (junio de 2010) y giraron con ellos en la ciudad capital de Santiago del Estero en mayo de este año y que también se repetirá esta fórmula en el cierre de año en City Bar (Martínez, Buenos Aires.) el sábado 22.

A modo de apertura, estará sonando el grupo local homenaje al desaparecido Norberto Aníbal Napolitano, The Pappo’s.

Registro en vivo

El CD de Viticus consta de 12 canciones en vivo grabadas durante el desarrollo del show especial “Viticus 10 años” (julio de 2012, Teatro Vorterix). El DVD trae 11 temas del show más cinco bonus tracks; los tres últimos video clips de la banda y el video clip inédito de “Últimamente”. También un corto exclusivo con imágenes extraídas de giras por Córdoba, Rosario y Montevideo, Uruguay.

Esos materiales, junto al resto del merchandising de Viticus y Particulares Rockin’ Orquesta, se conseguirán en el concierto.

Viticus trae el rock

El ex Riff Víctor “Vitico” Bereciartúa vuelve al frente de su banda familiar, en el marco de la presentación de sus últimos materiales en vivo y estudio.

Foto: Gentileza producción