recibieron ofertas, pero seguiría en el club

Racing y el pase de Centurión

Télam

Roberto Ayala, director deportivo de Racing, afirmó ayer que es intención del club retener al delantero Ricardo Centurión “por dos o tres años más, aunque nada garantiza que en ese tiempo su cotización vaya a aumentar. Por eso escuchamos ofertas de la gente del Porto y del Benfica (ambos clubes de Portugal)”, reveló Ayala en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Nosotros no podemos dejar de reunirnos con la gente de Portugal porque así funciona la cuestión y ellos están muy interesados. Por algo vinieron a Buenos Aires”, apuntó.

“Y después están los dos refuerzos para el próximo torneo Final. Mario Bolatti es una posibilidad como volante central porque está teniendo pocos minutos en el Inter de Porto Alegre, aunque ahora asumió Dunga como entrenador y quizás quiera contar con él”, apreció. “Si es así tenemos a otros tres candidatos para ese puesto. Dos son del exterior y uno juega en Argentina. Necesitamos un volante central porque el técnico (Luis) Zubeldía prefiere jugar con un sistema 4-2-3-1 y el que venga jugará de doble volante central con Agustín Pellettieri”, advirtió.

El entrerriano destacó además que el “otro puesto a reforzar es el de delantero por afuera, ya que los que hay en el plantel juegan en su mayoría por el medio, como José Sand, Javier Cámpora y hasta el propio Gabriel Hauche. Por eso no es verdad que estemos detrás de Carlos Bueno (ex delantero de San Lorenzo hoy en el Querétaro, de México), ya que el uruguayo también juega por el medio”, avisó.

“Y tampoco es cierto que se haya constituido una lista de prescindibles como se dijo por allí. Se habló de Sand, pero nosotros no queremos venderlo”, remarcó.

El contrato de Ayala con Racing “vence el próximo 31 de diciembre. Pero mi intención es renovarlo, porque después de este primer año de sumar experiencia me siento muy a gusto y disfruto con lo que hago”.