EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Música y peña

Las propuestas de El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) para este fin de semana son las siguientes: hoy, a las 22, llega “Eterna siesta”, la banda santafesina de tango fusión producida por estudiantes del instituto superior de la UNL, integrada por: Nicolás López Soto (teclado), Julián Monje (bajo), Federico Retamozo (guitarra), Gerónimo Cabral (sintetizadores) Tati Mendoza (sintetizadores) y Alexis Lovotti (voz-bandoneón). La entrada cuesta 30 pesos.

El sábado será una noche de peña, la despedida de año abierta a todos aquellos que participaron de las diferentes propuestas del Solar de Las Artes y se han sentido convocados con los espacios de debate y construcción política que Sadop llevó adelante. La entrada es libre y gratuita.

Mientras que el domingo y lunes a partir de las 21 será la muestra de guitarra: los profesores Rubén Paolantonio y Agustín Rodríguez realizarán una muestra del trabajo desarrollado durante el año. Los estudiantes interpretarán canciones de diversos estilos musicales, acompañados por un grupo integrado por los docentes y el baterista Nahuel Ramayo, permitiendo que los alumnos vivencien “la interpretación en vivo”, es decir la sensación de la exposición en público. En estas presentaciones, se busca también experimentar, a través de los ensayos previos, el trabajo grupal y la coordinación con otros músicos.

Las reservas se realizan al 4554792 ó 154-683962.