/// SANTOTOMESINAS

Festejos tangueros Liceo Municipal Feriados para 2013

Esta noche, desde las 20.30 y con motivo del Día Nacional del Tango, habrá distintas actividades vinculadas al género del 2 x 4 organizadas por la Dirección Municipal de Cultura y Educación y el Santo Tomé Tango Club. Será en la Casa de los Museos (Libertad y Sarmiento), con entrada libre y gratuita. La programación comenzará con la actuación del trío Mantovani-Rivas Rosa, seguida por la de los bailarines Verónica y Diego Sanvido. Luego se colocará una placa en la escultura “Amurados” y se reconocerá al artista santafesino creador de la obra, Roberto Favaretto Forner. A las 21.30 se presentarán la vocalista Luciana Tourné y la bandoneonista Agustina Taborda. Como cierre de la joranada se hará una peña, la que estará a cargo del Santo Tomé Tango Club. Habrá una muestra de más de 100 partituras originales y gráfica de letras de tango que se imprimieron durante los años 1910 y 1940.

 

La dirección del Liceo Municipal de Santo Tomé informa que se prorrogó hasta el próximo 20 de diciembre la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2013, en las disciplinas: Portugués, Italiano, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Bajo Eléctrico, Saxofón y Violín. El trámite podrá realizarse de 8 a 12 y 15 a 20 en la secretaría del establecimiento, Castelli 1636. Es indispensable presentar en carpeta foliada las fotocopias autenticadas de DNI, título, antecedentes laborales, certificado de vecindad y cursos de capacitación. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (0342) 4740349, o por mail a [email protected].

 

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé comunica a sus asociados que, según lo establecido por el Senado de la Nación, el 20 de febrero de 2013 será feriado extraordinario. La medida eleva a 18 los feriados nacionales para el año próximo, con seis fines de semanas largos. Uno de estos, será de cinco días, por acumulación del Viernes Santo y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.