Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/12/2012 Necrológicas

Sepelios



SALAZAR, JUAN ALBERTO BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Joana; hijos: Belén y Franco; padres: Juan y Ana; hermanos: Flor, Mati, Melo y Ruth; hermano político: Maximiliano; abuelo: Evaristo; tíos. tíos políticos, primos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Matheu 2250. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ARREDONDO, JUSTA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Tata, gracias por todo lo que fuiste en mi vida. Tu hijo en el cariño José María Capellini.



ARREDONDO, JUSTA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Tus hijos en el cariño te recordarán siempre Jorge, Edda, Ani, José María, Andrés y Nacho. Descansa en paz.



BELOSO, NICOLÁS NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Concubina: María Sol Godoy; hija: Emma; padres: Mónica Andrea Avalos y David Hugo Beloso; hermanos: Yamila y David; abuela: María Rosa, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/12. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de su digno consocio y eleva una oración en su memoria.



CARRIZO, BLANCA ROSA DE LA PEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca Cecilia y Francisco Ricardo Carrizo;hijos políticos: Patrick Appert y María Elena Rodriguez; nietos: José Ignacio y Maricruz; bisnietos: María del Pilar y Máximo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COCIANCICH, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, a los 80 años, c.a.s.r. y .bp. Esposa: Rosa Magdalena Kaleichik; hija: Lucía Cociancich; hijo político: Alberto Cejas; nietos: Rosario Guadalupe y Jesús Nicolás Cejas; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora María Vuizot; hijos: Vanesa, Lucas, Facundo y Leandro; hijos políticos: Cecilia, Romina, y Oliver; nietos: Ines y Joaquín; hermano; hermana política; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Roberto Vuizot, María del Pilar Lorenzo y sus hijos Germán, M. Victoria, M. Eugenia, M. Carolina, Federico y su nieta Guillermina participan el fallecimiento de su hermano político y tío muy querido y piden rogar una oración por su eterno descanso.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Tía Cledy Jagou de Gfeller e hijos Hugo, Marta, Stella Maris, Carina y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y primo; acompañando en este dificil momento a Dorita y sus hijos.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. 1980 te agradece.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Dr. Luis María Labath y Sra. Lida Eve, sus hijos Nacho, Coni y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Federico Garcia Castellanos, María Susana Busaniche e hijos: Juan Ignacio, Pilar, Delfina y Clara participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Guillermo Mingarini y Antonela Greggi acompañan con profundo dolor a su amigo Leandro por el fallecimiento de su padre, uniéndose a su familia en este momento de enorme tristeza.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Personal del Banco Nación, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este triste momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Silvia, Sonia y Juan acompañan a Dorita y a su familia en este difícil momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Sus amigos Matozzo, Labath, Stratta, Mingarini, Molinas, Visens, Maciel, Sgroi, Fonti, Alvarez, Cechini, Ascensión, Saleme, Haeffelli, De Pro (camada CRAI 77/78) participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Lucas y Leandro, acompañando a su familia en este difícil momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Alberto Ramos y Flia., Carlos Ramos y Sra. acompañan en este momento de dolor a su familia.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnet e hijos: Tomás, Hugo y Victoria participan el fallecimiento.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Bibiana,Silvina, Lucila, María Victoria, Darío, Beatriz, Jorgelina, Marcelo, Celestino, Jorge y sus familias despiden con gran cariño a su querido amigo Chacho y acompañan a sus familiares en dolorosos momentos, elevando una oración por su eterno descanso.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. El CRAI participa el fallecimiento de su socio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. El presidente comunal de Santa Rosa Carlos Kaufmann y Flia. participan con honda pena el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su descanso.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. El senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero y acompañan a su familia en estos momentos.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Flia. Norman y personal de La Herradura participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Javier Paez de la Torre y Flia. acompañan a Dora, Leandro, Lucas, Vanesa y Facundo.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Rodolfo Nasti, su esposa Elena Kaufmann y Flia. participan con hondo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando a Dios por él y su familia.



LOBATO, PEDRO ESTANISLAO Falleció en Lima (Buenos Aires) el 14/12/12. Hermanos: Marta, Alicia, Rodolfo y María participan con profundo dolor el fallecimiento.



MITRI, LELIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12, a los 74 años. Compañero: Otto Huck; hijos: Miguel Ángel, Víctor José y Néstor Fabián; hijas políticas: Sandra y Elda; nietos, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Serca SRL



MONTESANO, ROQUE SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Cristina Marina;hijos: Sergio Daniel y Silvia Karina Montesano; hermanas: Delia, Ángela y Ana Montesano; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTESANO, ROQUE SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Manuel R. Marina y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su querida memoria.



RAMOS, JUSTA DELFINA ARREDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hija: Victoria Ramos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIZZI, CELINIA MARÍA GELMETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester; nietos: Martín, Ramiro y Brenda; hermanos: Dino y Gino; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos



DÍAZ, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. Esposa: Stella Maris Morales e hijo: Hernán Díaz agradecen las innumerables muestras de cariño, afecto y acompañamiento recibidas por parte de familiares, amigos y allegados a una semana de la desaparición física. Con una profunda fe católica y cristiana resignación, nos consuela saber que estás cerca de nuestro Padre, de quien estuviste tan próximo en tu vida terrenal.

Misas



Antonio Ferron (Toni)(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12A un mes de tu partida, te recordamos día a día, nos consuela la idea de saber que nos cuidás desde arriba y que nos volveremos a reencontrar.Estás en nuestros corazones. Te amamos. Esposa: Alba; hijo: César; hija política Carina y nieta Victoria, invitan a la misa en su memoria, a oficiarse mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita.



Raúl D�Alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/09Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia del Tránsito.



Salustiano Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/11Hace un año que no podemos verte, ni darte un abrazo, pero tu ausencia física nos hizo florecer un sentido que nos permite tenerte siempre presente, en todos los momentos y de esta forma no sea tan doloroso extrañarte, sino por el contrario recordarte con alegría y con todo el amor que te tenemos... Siempre vas a estar en nuestros corazones. Invitamos a participar de la misa a celebrarse en la parroquia Sagrado Corazón (San Expedito) mañana, a las 20.30. Tu esposa: Remigia; hijos: Cristina, Felix y Viviana; hijos politicos y nietos.

Recordatorios



Ángel Anselmo Carrel (Lalo)(q.e.p.d.)9/11/1943 - 15/12/2011Papi, vuela alto que te estamos mirando, vuela alto... en nuestros sueños estarás, serás quien recordemos con sonrisas y llantos... Por eso vuela alto, que tu nombre en cada estrella brillará. Hoy, al cumplirse un año de tu partida y del día más triste de nuestras vidas, sólo nos consuela saber que desde el cielo nos cuidás. Te amamos... Romina y Georgina Carrel y Stella Orlandi.



SUBOF. MAY. (RE) BRIZZIO, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/08. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento invitamos, a quienes lo conocieron, a elevar una plegaria en su nombre.



Jorge Julio Asas(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/82Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere; los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo sino la vida que comienzo. Solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Hace treinta años de tu partida, una vida sin vos, aquí quedamos mamá y tus hijos que después de tantos años nos convertimos en padres y madres tan buenos como vos. Nunca te olvidaremos papá. Mami, Jorge, Susana, Pablo, Luis, María Antonia, hijos políticos y nietos.



Pablo Crespo(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/12.ííAy Pablo!! cómo llenar este vacío que dejaste en nuestras vidas, cómo vivir día a día sin saber que no estás más... Cómo celebrar tus 62 años si ya no estás... Ccómo decirte que te queremos y te extrañamos mucho si no estás, pero te llevamos en el corazón, en el alma y en el pensamiento... Tu esposa, hijas, hijos políticos, madre, nieta, Tití, hermanos y demás familiares.



SOSA, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Dijo Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muerto vivirá y todo el que esté vivo y crea en mí, no morirá jamás�. Querido Ernesto: tus hermanas y familia elevan una oración a tu querida memoria al cumplirse un mes de tu fallecimiento.

Participaciones



CARRIZO, BLANCA DE LA PEÑA VDA DE Falleció en Santa Fe el 14/12/12, a los 87 años. Disolfa Azzarini e hijos y Mery Vicentín e hijos acompañan en este difícil momento a hijos y familiares, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



FERRARIS, CONCEPCIÓN ANA ROSA SCHLATTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Ferraris; hijas políticas: Nélida Gregoret y Elida Scodellari; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GODOY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erna Elsa Natella; hijo: Juan Carlos; hija política: Sonia; nietos: Maximiliano, Marianela, Antonela y Nahuel; hermana: Cristina; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Vera 3901, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Balzarini; hijos: Huguito, Miguel, Sandra, César y Juan Luis Sesma; hijos políticos: María, Gabriela y Rosalía; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Av. Riccheri 2652, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. Hermana política: Teresa Benitez Vda. de Sesma; sobrinas: Marisa y Gladis Sesma; sobrinos políticos: Leonardo Bossio y Eduardo Campagnoli; sobrinos nietos: Nicole, Adriel y Paula participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. El Comité de Distrito de la U.C.R. de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del correligionario y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. Fabián Palo Oliver, intendente de Santo Tomé, y miembros del gabinete de gobierno municipal, participan el fallecimiento del concejal (MC) de la ciudad de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. Carlos Tepp y los integrantes del bloque Identidad Radical, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del concejal (MC) de la ciudad de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



URQUIZA, EDGARDO ENRIQUE (LEÓN P.P.M.O.) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. El Club de Leones de Santa Fe participa su deceso y se solidariza en el dolor con su familia y la Selva amiga del Club de Leones Paraná Centro.


Necrológicas Anteriores