Santa Fe | Martes 29 de julio de 2014 | 01:36 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 83% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 15 de diciembre de 2012

Nosotros / Presente perfecto

Presente perfecto

Presente perfecto

Diciembre es sinónimo de planes, de tantos planes como actividades se realicen: terminan las clases, se organiza el tiempo libre de los chicos, se agendan reuniones, se trazan proyectos a futuro mientras se intentan cerrar los ciclos que se fueron abriendo durante el año.

En medio del frenético transcurso del último mes del año y justo cuando el trecho que queda hasta las vacaciones se empieza a acortar llega el momento de organizar las fiestas de fin de año.

Más allá de la inevitable superposición de fechas y horarios, y de la sensación de que el día debería ser más largo, resulta indispensable hacer una pausa y decidir con quiénes queremos celebrar estos días y de qué manera nos gustaría obsequiarlos.

En esta edición especial, Nosotros proponemos una guía para decidir con tiempo qué pondremos debajo del arbolito y cómo podemos agasajar a nuestros seres queridos, con opciones para todas las edades y todos los gustos. Nuevamente, contamos con el acompañamiento de empresas locales que se sumaron a esta propuesta.

La producción estuvo a cargo de Marina Zavala, Florencia Arri y Mariana Rivera, con la coordinación general de Nancy Balza, Verónica Pérez y María Vittori. José Vittori realizó la producción fotográfica y la puesta en página fue de Cecilia Scándolo.

Las fotos fueron realizadas en la casona de Javier Godoy Difussion, quien tuvo a su cargo el peinado de nuestros modelos: Bárbara Acosta, Cecilia Blajman, Roxana Muratore y Joaquín Imhoff. En tanto, realizó el maquillaje Gastón Gerstner, para Javier Godoy Difussion.

DSC_7215.jpg
DSC_7102.JPG

Las fotos fueron realizadas en la casona de Javier Godoy Difussion.

FOTOS. JOSÉ VITTORI.

Presente perfecto

FOTO. FLAVIO RAINA.

4 y 5 UNA TIERNA ILUSIÓN. Los niños son los que más disfrutan de la celebración de la Navidad, esperando los regalos que les traerá el Niño Dios.

6 a 12 CON GLAMOUR O CASUAL. Las fiestas de fin de año son la ocasión ideal para lucir las últimas tendencias de la temporada. Looks para ellos y ellas.

13 EN TODOS LOS DETALLES. Lo último en maquillaje y peinados. Colores, cortes y tips para todos los estilos.

14 a 17 TENDENCIAS EN TRAJES DE BAÑO. Volados, flores, animal print, lentejuelas o calados. Todo vale a la hora de ir a la playa o la pileta.

18 a 20 A SUS PIES. La ropa elegida para celebrar las fiestas se debe complementar con un calzado cómodo, que nos permita disfrutar de toda la velada.

21 INFALTABLE COMPLEMENTO. Las joyas dan vida a cualquier equipo y acompañan un estilo elegante y sofisticado.

22 COSAS RICAS & DECO. Propuestas tentadoras y originales para regalar y regalarse en estas fiestas.

23 PREPARANDO LAS FIESTAS. Recetas para compartir en las reuniones de estos días y agasajar en nuestros invitados.

24 y 25 RITUALES DE BUENA SUERTE. Pequeños gestos de los que esperamos obtener felicidad y prosperidad para el año que está a punto de comenzar.

26 PARA EL HOGAR. Los ventiladores y acondicionadores de aire son aliados imprescindibles en el verano santafesino.



Otras noticias de esta sección
Una tierna ilusión
Los niños son los que más disfrutan de la celebración de la Navidad, esperando -con mucha ilusión- los regalos que les traerá el Niño Dios.
DSC_7125.jpg
Las fiestas de fin de año son una ocasión ideal para lucir una prenda nueva, que siga las tendencias de la temporada veraniega. Les proponemos algunos looks para mujeres y hombres, tanto para una cena especial como para la playa o el día.
246085.JPG
Volados, flores, animal print, lentejuelas o calados. Todo vale a la hora de vestirnos para ir a la playa o la pileta. Les dejamos algunos consejos.
A sus pies
La ropa elegida para celebrar las fiestas se debe complementar con un calzado cómodo, que nos permita disfrutar de toda la velada.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 15 de diciembre de 2012

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER