Santa Fe | Miércoles 01 de octubre de 2014 | 15:29 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 40% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 15 de diciembre de 2012

Nosotros / Con glamour o casual

Con glamour o casual

Las fiestas de fin de año son una ocasión ideal para lucir una prenda nueva, que siga las tendencias de la temporada veraniega. Les proponemos algunos looks para mujeres y hombres, tanto para una cena especial como para la playa o el día.

DSC_7125.jpg

ROXANA. Vestido payton de flores, color coral. TERESA CALANDRA.

CECILIA. Jules estampa print. TERESA CALANDRA.

BÁRBARA. Trench pressler con estampa de calas. TERESA CALANDRA.

Sandalias y zapatos de Antonella Calzados.

DSC_7223.jpg

ROXANA. Equipo de tarde: capri Mirta Armesto y blusa americana Laura Manrique. TERESA.

CECILIA. Vestido combinado con apliques de guipur Vice. TERESA.

JAVIER GODOY DIFUSSION

Javier Godoy Difussion ofrece las colecciones de Leandro Domínguez y Teresa Calandra. La primera propone al macramé como la estrella de esta primavera-verano. Está inspirada por la naturaleza y enriquecida con colores brillantes que, mezclados con mucho blanco, le otorgan a esta temporada un espíritu fresco, alegre y desenfadado.

Teresa Calandra propone Positano, una colección primaveral con espíritu contemporáneo, que apunta a un binomio que todo lo hace posible: “elegante y sexy”. Está destinada a mujeres sofisticadas, fuertes, modernas e intensas. Un hito de esta primavera son los colores frescos en chaquetas, vestidos, chupines y camisolas, sin faltar el blanco y negro unidos en una estampa africana. Los materiales: satin, gasa, jersey de seda, lino y algodón.

DSC_7228.jpg

BÁRBARA. Vestido de seda natural Mariana Demerlier. TERESA.

DSC_7107.jpg

TERESA

Teresa ofrece a sus clientas propuestas frescas para el verano. Para el día, sugiere equipos cómodos como capris y shorts con remeras con diseños exclusivos o vestidos largos y cortos. Para la noche, cuenta con una amplia línea de vestidos con mucho glamour, prendas que mezclan texturas. La gasa y la seda natural se imponen en las prendas para la alta noche.

Teresa espera a sus clientas en su nuevo y cómodo local, adonde las mujeres se sentirán divas en sus amplios, cómodos y luminosos vestidores, ideales para elegir las prendas de esta temporada. Recibirán una esmerada y personalizada atención.

CECILIA. Vestido Eloisa. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

ROXANA. Vestido Cami. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

BÁRBARA. Vestido gráfica menta. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

Sandalias y zapatos de Antonella Calzados.

DSC_7193.jpg

BÁRBARA. Vestido y sobre Turín negro de Las Pepas. Anillo lineal con color, pulsera y anillo heart de Cuatro Musas. LADY’S.

LADYS.jpg
DSC_7261.jpg

JOAQUÍN. Pantalón de poplin recto, con bolsillos delanteros inclinados y traseros plaqué; pañuelo estampado exclusivo. Camisa clásica manga larga con cuello italiano y sin bolsillos. Cinturón con hebilla y remaches personalizados,con baño en bronce empavonado y un detalle bordado con hilo encerado en punta de lonja. Calzado en cuero vacuno engrasado color chocolate, con moño y ribete. Saco Biela 100% lino. CARDÓN.

LADY’S

Para estas fiestas, Lady’s ofrece toda la colección de Las Pepas y otras marcas. En su local se puede encontrar todo lo que busques en indumentaria femenina, marroquinería y accesorios Cuatro Musas, para marcar un estilo diferente y ser una Lady en estas celebraciones.

ROXANA. Pantalón denim blanco tiro medio recto. Camisa amplia con escote redondo, con vainilla y terminación desflecada. Saco 100% lino.

Sandalia Plantilla con costura decorativa.

Especial collar realizado en asta y dijes de plata criolla, con motivo único. Pulsera regulable con hebilla pase 16. Cartera de algodón combinada con cuero vacuno. CARDÓN.

DSC_7204.jpg

CECILIA. Short metalizado dorado con camisa sin mangas de gasa con lentejuelas, acompañado por blazer con tachas de Las Pepas. Anillo lineal con color de Cuatro Musas. LADY’S.

DSC_7272.jpg

CARDÓN

Cambian los escenarios, los modelos, se suman profesionales al staff técnico pero el espíritu de la marca Cardón y su calidad siguen representando lo mejor del diseño argentino. El kaki y los azules en todas sus gamas serán los tonos de la temporada primavera-verano 2012/2013.

DSC_7242.jpg

JOSE FIORILLO

La temporada verano 2012-2013 llega con una paleta de colores muy variada en la que predomina el trigo, el celeste cielo, el azul océano y el amarillo patito, pero también el verde brillante o el rojo furioso. Nunca falta el negro en un ambo de alpaca con los típicos corbatines para una recepción o casamiento.

El blanco es infaltable en un pantalón de gabardina, contrastando con una chomba en hilado peruano, una sensación que marca la tendencia en la noche. Los shorts rayados y las bermudas cargo o de jean gastado ya cumplen su tercera temporada y van por más. La onda casual para el calzado urbano o los mocasines en cuero legítimo van a cualquier hora del día. Perfumes, cinturones, boxers y medias de los colores más variados complementan el equipo masculino.

Pantalón Taverniti, chomba Taverniti, cinto Christian Dior y zapato urbano Ringo. JOSÉ FIORILLO.

DSC_7279.jpg

Bermuda blanca Prototype, camisa a cuadros slim fit Penguin y remera de algodón Santa Bárbara. ARGUIBEL.

SCUDETTO

Scudetto -la ropa oficial del goleador de la noche- es una marca dinámica, fresca y distendida, inspirada en la últimas tendencias de la moda y en la fuerza y la pasión que despierta el fútbol en todos los rincones del planeta. Con líneas simples y estampados sutiles, es la indumentaria ideal para estar elegante sin perder el toque joven y deportivo.

DSC_7230.jpg

Pantalón Christian Dior, camisa Yves Saint Laurent, sweater Huapi, cinto Christian Dior, zapato urbano Norwich. JOSÉ FIORILLO.

DSC_7301.jpg

Camisa slim fit con cuello italiano de Los Blanco, moño Wonka y chupín negro Garcon García. ARGUIBEL.

DSC_7234.jpg

ROXANA. Conjunto playero: vestido rayado Mei, sandalias beige, sombrero, canasto, pareo, collar y set de pulseras. SACCO.

SACCO

Se acerca la Navidad y comenzamos a pensar en el obsequio adecuado para nuestro seres queridos. En Sacco te podrán asesorar para elegir el regalo y la mejor presentación para la persona adecuada.

Los relojes, de malla de metal plateado o dorado, con un cuadrante que hace recordar a los masculinos, son lo top de la temporada. La bijou es otra muy buena propuesta: aros multicolores, pulseras y brazaletes en metal, esmaltados o combinando piedras, grandes collares de varias vueltas de metal con cuentas de colores, cortos o largos. La pequeña marroquinería (billeteras, monederos, portacelulares de cuero o de materiales sintéticos) siempre es oportuna para regalar. Para las vacaciones se pueden elegir sombreros, pareos, túnicas de gasa lisas o bordadas, bolsos de tela o rafia o lonas combinadas con detalles de cuero. En indumentaria, la propuesta va desde la ropa para el tiempo libre (bermudas, shorts, remeras, camisas o jeans) hasta el pret a porter (camisolas, camisas, blusas, vestidos estampados en todos sus largos y pantalones).

Por último, lo que caracteriza a Sacco: el calzado. Ojotas, zuecos, sandalias en colores combinados, con aplicaciones de piedras o flores. Como complemento, hay bolsos y carteras que combinan con el calzado o que, como marca la tendencia, se llevan en colores contrastantes.

DSC_7253.jpg

BÁRBARA. Twinset multicolor Rubén Cassin, jean blanco Tere Novaro, cartera verde Blaqué, sandalias de rafia aqua Blaqué, collares de nacar, collar con madera y pulseras. SACCO.



Otras noticias de esta sección
Una tierna ilusión
Los niños son los que más disfrutan de la celebración de la Navidad, esperando -con mucha ilusión- los regalos que les traerá el Niño Dios.
246085.JPG
Volados, flores, animal print, lentejuelas o calados. Todo vale a la hora de vestirnos para ir a la playa o la pileta. Les dejamos algunos consejos.
A sus pies
La ropa elegida para celebrar las fiestas se debe complementar con un calzado cómodo, que nos permita disfrutar de toda la velada.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 15 de diciembre de 2012

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER