En final de bandera verde

Srta. Martina pudo con un Macaco

El clásico corto tuvo un final electrizante con la alazana Srta. Martina, venciendo por media cabeza al cordobés Storm Macaco. A poco de la suelta, Fire Tronquito rodó sin consecuencias.

Srta. Martina pudo con un Macaco

En un intenso final Srta. Martina con Oscar Sartori —número 2— derrota por media cabeza al cordobés Storm Macaco.

Foto: Mauricio Garín

Juan Raúl Moncada

[email protected]

La esperada carrera libre pactada en 400 metros reunió a dos ejemplares de Córdoba como Fire Tronquito y Storm Macaco y a la guapa santafesina —de Arocena— Srta. Martina. La suelta fue impecable con los tres caballos saliendo muy juntos; recorridos los primeros 30 metros Fire Tronquito buscó el exterior y antes de chocar la empalizada dio por tierra a su jinete; felizmente, todo fue sin consecuencias para ambos.

La prueba se transformó en un mano a mano, Junior Mendoza por dentro con el cordobés y Oscar Sartori con la santafesina a su costado; parecía que ganaba el pupilo del stud El Bataráz, pero en los metros finales y en una excelente maniobra Sartori le pidió el resto a la alazana que tuvo una salida estupenda para lograr dominar y poner media testa en la sentencia.

Un gran festejo de la gente del stud El Chaparral que ya viene con dos victorias consecutivas con esta hija de Casual Meeting que está atravesando un momento realmente bárbaro.

Carlos Felice entrega a Hilda Hernández viuda de Moncada un reconocimiento a la trayectoria de Ignacio “Coco” Moncada.

Acompañan Milagros y Juan Raúl Moncada. Foto: Mauricio Garín

Srta. Martina pudo con un Macaco