ESTE VIERNES

Puerta 2020 cierra su ciclo en el Municipal

El viernes 21 se concretará el último recital del ciclo de rock que se desarrolla en la explanada, organizado por la Municipalidad. El concierto será protagonizado por Skamas y comenzará a las 19, con entrada gratuita.

Puerta 2020 cierra su ciclo en el Municipal

El espectáculo propondrá una fusión de diversos estilos que van desde el reggae hasta el punk rock, pasando por géneros como el ska y el rocksteady. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo viernes se concretará el último encuentro del ciclo Puerta 2020. En esta oportunidad, Skamas será el encargado de sonorizar la Explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020). El recital se basará en “Vivo de lo bueno”, su más reciente producción discográfica. En este sentido, el espectáculo propondrá una fusión de diversos estilos que van desde el reggae hasta el punk rock pasando por géneros como el ska y el rocksteady.

Skamas

Este joven grupo santafesino está formado por Enrique Barbero (guitarras y coros), Javier Cocco (voz líder), Mariano Chiani (batería), Federico Gervasoni (bajos y coros) y Estanislao Vabra (guitarras y coros). En octubre presentaron su último material discográfico, “Vivo de lo Bueno”. El disco presenta una docena de canciones compuestas por la banda y propone una fusión interesante de diversos estilos que van desde el reggae hasta el punk rock pasando por géneros como el ska y el rocksteady.

Anteriormente, la banda grabó “Otro Día”, su primer EP, en 2007. Un año después volvió a estudios para grabar “Más de lo mismo”, un demo compuesto por cuatro temas propios. En su corta trayectoria, Skamas compartió escenarios con artistas de la talla de Los Ratones Paranoicos, La Mancha de Rolando, Cadena Perpetua, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, Pier y Chala Rasta, entre otros.