EN LA PUEYRREDÓN

Feria navideña de artesanos

Participarán 150 creadores provenientes de seis provincias argentinas. Se desarrollará desde el jueves 20 hasta el lunes 24, con entrada gratuita.

La nota

Trabajos originales, una buena opción para regalar en estas fiestas. Foto: ARCHIVO EL LITORAL/PABLO AGUIRRE

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Artesanos de diferentes latitudes del país se darán cita en nuestra ciudad para ofrecer a santafesinos y turistas originales trabajos para regalar en estas fiestas. En este sentido, desde el próximo jueves hasta el lunes 24 inclusive, la Plaza Pueyrredón será escenario de una renovada edición de la Feria Navideña de Artesanos.

En total, participarán 150 creadores de los cuales 80 llegarán de provincias como Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y, por supuesto, de diferentes localidades de Santa Fe.

Desde la organización anticiparon que “además de la propuesta general de la Feria, habrá muchas sorpresas para los visitantes: sorteos, órdenes de compra, espectáculos y la presencia de Papá Noel con regalos para los más pequeños”.

Horarios

Los horarios de atención de la Feria serán los siguientes: del jueves 20 al sábado 22, de 16 a 22; el domingo 23 se atenderá de 10 a 22; en tanto que el lunes 24 los stands podrán recorrerse de 10 a 20. Vale destacar que la entrada para todas las jornadas será libre y gratuita.

Organiza la Comisión Directiva de la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna, con apoyo de la Municipalidad.