/// BREVES

Preocupación en el Túnel

El gremio que nuclea a los empleados del Túnel Subfluvial que une la ciudad de Santa Fe con Paraná expresó a través de un comunicado su malestar por la entrega de unos terrenos a un reconocido club de la ciudad vecina.

La Unión Personal Túnel Paraná-Santa Fe “ve con asombro la decisión del gobernador de la provincia de Entre Ríos quien le ha dado en comodato al Club Patronato de la Juventud Católica un espacio físico ocupado desde hace más de sesenta años por el Túnel Subfluvial”, dice el comunicado.

Desde el gremio entienden que es necesario alertar sobre el accionar debido a que es un espacio en donde se alojan desde hace 40 años en forma gratuita a chicos de diferentes escuelas carecientes y deportistas de todas las disciplinas y condición social.

Desde el gobierno de Entre Ríos informaron que el proyecto es la construcción de canchas deportivas y brindar alojamiento social a deportistas por parte del club patrón. Por su parte la UPTH manifestó: “Hoy somos avasallados por quienes no han actuado con buena fe, en tanto el Sr. gobernador aprueba una concesión de algo que no sólo está ocupado por un organismo interprovincial, sino que también esta ocupado por comodato, por otra entidad deportiva reconocida”.