En barrio Los Ángeles

Registro de oposición para obra de gas

Tras haber notificado oficialmente a los beneficiarios de los trabajos para el suministro de gas natural en un sector de barrio Los Ángeles, en jurisdicción de la Vecinal 21 de Octubre, desde el próximo martes 18 y hasta el 16 de enero de 2013 estará abierto el Registro de Oposición a la obra, tal como lo establece la Ordenanza 11.934.

Los trabajos previstos, que se harán a través del sistema de Contribución por Mejoras, forman parte de una primera etapa y alcanzarán inicialmente a unas 90 familias que viven en la zona comprendida por las calles Azcuénaga, entre Av. Peñaloza y Aguado, y en todos los pasajes ubicados al sur de este tramo, como así también a los que residen en la prolongación de calle Pavón desde avenida Peñaloza hacia el oeste (antigua traza Avenida Circunvalación) hasta G. de Lamadrid.

El presupuesto oficial es de 350.700 pesos y estarán en parte a cargo de cooperativas de trabajo -con un plazo de obra no mayor a los 90 días-. Los frentistas podrán abonar al contado con un 10 % de descuento antes de la ejecución de la obra u optar por planes de pago sin anticipo de hasta 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con un interés por financiación del 2% mensual, o planes de pago con anticipo del 40% hasta en 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas con un interés por financiación del 1% mensual. En tanto, para jubilados y pensionados propietarios de vivienda única se implementarán planes de hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con un interés por financiación del 2% mensual.

Los interesados en oponerse a la realización de las obras deberán dirigirse en el horario de 9 a 12 a las oficinas de la Dirección de Catastro, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, sito en Salta 2951, con DNI y debiendo justificar ser titular del o los inmuebles beneficiados. Los trabajos serán ejecutados por el municipio en tanto la proporción que se opusiere a su realización no supere el 40% del total de los beneficiarios y el 40% del monto total de la obra, calculado sobre la base del presupuesto oficial.