Muchas calles siguen anegadas, de cordón a cordón

Todavía queda agua en barrios de la zona norte  

Una recorrida de El Litoral confirmó que en el norte de la ciudad el agua escurría lentamente. La gente tenía dificultades para salir de su casa.

Todavía queda agua en barrios de la zona norte

Una laguna. Peñaloza, pasando Gorriti, seguía completamente anegada esta mañana. Muchos autos circulaban igual, porque las alternativas para salir de los barrios de la zona no son muchas. El transporte público no circuló. Foto: Mauricio Garín

/// en imágenes

Con subas de tributos y una tasa para extender la red de gas

El Concejo aprobó el Presupuesto 2013

Los ejes son obras, educación y empleo. No autorizó al Ejecutivo a tomar un crédito por $ 20 millones. Otra vez se modificó la ordenanza impositiva, con nuevas subas, y se sancionó una ordenanza fiscal para regular tributos.

La distinción que otorga El Litoral

Laura Trosch y Noemí Camusso son las “santafesinas del año”  

Entre los seis seleccionados se eligió a una de las integrantes del Subcomité de VIH del Hospital Iturraspe. La más votada por la gente en El Litoral.com fue Noemí Camusso, que dicta un taller en la cárcel de mujeres.

Laura Trosch y Noemí Camusso son las “santafesinas del año”

Los seis candidatos y las categorías:

Arriba de izquierda a derecha: Juan Rodríguez, por Arte; Gerardo López, por Ciencia, Tecnología y Desarrollo y Rubén Rézola, por Deportes. Abajo de izquierda a derecha: Laura Trosch, por Salud; Noemí Camusso, por Acciones Solidarias, y María del Pilar Fregona, por Educación y Cultura. Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore