Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/01/2013 Necrológicas

Participaciones



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 7/1/13. Jorge Raúl Santa Cruz, su esposa María Rosa Guibert e hijos, expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Danilo a su esposa e hijas, a sus hermanos Beatriz, Laura, Norberto y familias, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Nora Edith Polesel de Talín participa con hondo pesar su deceso. Desea destacar la excelencia en el desempeño de su profesión y la ternura infinita para con sus pequeños pacientes. Muy comprometido con los problemas sociales, ideó y desarrolló las políticas necesarias para la promoción de los más postergados. Funcionario político valoró al servicio social como partícipe primordial durante el ejercicio de su mandato. Generoso en la amistad, buen dirigente y buceador constante de los problemas contemporáneos fueron sus cualidades más sobresalientes. Un abrazo para María Inés y María Victoria en la seguridad de que Danilo no se ha ido del todo porque la impronta de su espíritu las acompañará a lo largo de sus vidas.



AYALA, JORGE EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Susana Alfonzo; hijos: Jorge Gabriel y Laura Guadalupe; hijos políticos: Anahí Salvatico y César Martinez; nietos: Lola, Manuel, Tomás, Camila, Ema y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, JORGE EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Hermanito: te amamos y te tendremos cada día en nuestro corazón. Hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.



AYALA, NICANORA ELENA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Adela Ayala y quelos restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONNEAU, EULOGIO FRANCISCO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 11/1/13, a los 89 años. Hijo. Carlos; hija política: Rosa Duarte; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Empalme San Carlos. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BORZONE, THEDA MÓNICA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Pedro Borzone; hijas: Pilar Borzone y Theda Borzone; hijo político: Sebastián Dacunda; nietos: Pedro, Mateo, Sofía, Felipe, Juana y Antonio Dacunda; Santino, Homero y Paloma Trucco; hermanos políticos: Nenucha y Carlos Borzone; sobrinos: Santiago Eusebio y Gonzalo Borzone, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



BORZONE, THEDA MÓNICA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Flias.: Russo, Zoireff, Werlen y Alicia de Bianco participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a Beto y a su familia en este momento de tanto dolor.



BORZONE, THEDA MÓNICA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Néstor Trucco y María Eugenia Alonso de Trucco e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Beto, Theda, Pilar y familia.



D�ANDREA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Postai de D�Andrea; hijos: Adrián, Inés y Juan Pablo D�Andrea; hijos políticos: Pablo Bortoli y Andrea Ortellao; nietos: Lucía, Azul, Sol, Ana Paula y Joaquín; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GENOLET, DOMINGA SILVERIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/13, a los 101 años. Hijas: Lilian, Belma y Beatriz; hijos políticos: Mario y Dardo; nietos, bisnietos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GERVASIO, OCLIBE YOLANDA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el12/1/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Pedro y Marta Lucía; hgijos políticos: Vanesa Rojas y Roberto Escobar; nietos: Ignacio, Lucas, Fernando, Juan, Nahuel y M�a; Lorena, Andrea, Mari y Evelin; bisnietos, hermana,. sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GERVASIO, OCLIBE YOLANDA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/13. Raúl Mas, Patricia Mas y Flia., Silvia Mas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



JOFRE, JUANA RAQUEL DI GIANDOMENICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Silvia Raquel; hijos políticos: Mercedes Belkis Rossi y Mario Reta; nietos: Luis Adrián, Verónica Andrea y Vanea Alejandra Jofre; Natacha Rosana, Gonzalo Leonardo y Guillermo Luis Reta; bisnietos: Valentino, Paulina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JOFRE, JUANA RAQUEL DI GIANDOMENICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Consorcio propietarios Edificio San Juan participa el fallecimiento de la madre de sus copropietarios Luis y Silvia Jofre y ruega una oración por su eterno descanso.



JOFRE, JUANA RAQUEL DI GIANDOMENICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. María Luisa Rabasedas, Angel Eduardo Di Giandomenico y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a la familia y rogando por el descanso eterno.



LENCINA, AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/13. El Club Atlético Velocidad y Resistencia, participa el fallecimiento del eficiente ex colaborador y acompaña a la familia en este momento.



MEHAUOD, RAMON ATILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13. Any Jara y Flia., Elba Jara y Dagoberto Conde, Carlos Jara y Flia., Pereco y Luisa Jara y Flia. acompañan en este momento de gran dolor a su esposa Elba e hijos y a sus hermanas: Nélida de Jara (Chiquita), Belkys, Mari y demás familiares. Elevan una oración para su eterno descanso.



MEIER, AGUSTÍN (q.e.p.d.) La directora de la Direción General de Administración y personal de la DGA participa el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Pablo.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Inés Mas y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Yuque, Raúl y María Sol estamos con ustedes en este momento de profundo dolor y tristeza. Juan y Graciela Llados y sus hijos Esteban y Carolina, Julieta y Gerardo.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Alicia Novelli; hijos políticos, nietos: Mariano, Agustina, Francisco y Manuel; bisnietos: Lucas, Agustín. Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros del Servicio Psiconeurosensorial del Hospital Iturraspe acompañan a Alicia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Eduardo y Nicolás de Olazabal acompañan en este momento de dolor a su hijo y hermano, Manuel de Olazabal, por el fallecimiento de su abuela, elevando una oración en su memoria.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex colegiada, quien fuera presidenta de comisión directiva, acompañando a sus hijos Gustavo y Alicia en estos difíciles momentos. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Gladys Funes y Tina Mazzei despiden a su entrañable amiga con profundo dolor y hacen llegar a sus familiares votos por una pronta y cristiana resignación.



NOVELLI, HURI ELENA REZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Los vecinos de calle Crespo: Uasouf, Borgna, Ponce, Ordano, Saccioli, Altare, Olga Barrientos, Andrea Serra y Chela Mihalik participan el fallecmiento y acompañan a la familia en el dolor.



PAOLINI, ELBA DEL HUERTO ROBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13. Carlos y Federico Paolini, Daniel Paolini y Alejandra Torrisi de Paolini y Elisa Paolini participan el fallecimiento de su tía Tota, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este triste momento.



PAOLINI, ELBA DEL HUERTO ROBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13 Osvaldo Bertoni y Sra., Néstor Oliver y Sra., José Conesa Martínez y Sra., Daniel Cavigiuri y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tota, acompañando a Graciela, Hermann y demás familiares en tan irreparable pérdida.



PAOLINI, ELBA DEL HUERTO ROBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13. Zulema Marin participa el fallecimiento de la estimada vecina Tota y acompaña a Graciela y familia en este momento de gran dolor.



PERINO, JOEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Claudia y Enzo; hermanos: Macarena, Marcos,Nahuel y Axel; novia: Joana Rossetton; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERINO, JOEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Cotillón Fiesta SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y acompaña a su familia en este difícil momento.



PERINO, JOEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Denis, Carlos, Mariano, Pablo y Jael acompañan a su hermana Macarena y familia ante esta irreparable pérdida, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERINO, JOEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Orlando, Beatriz, Natalia, Luciano, Carmen y Genoveva acompañan a Joana en este difícil momento, elevan una oración en memoria de Joel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERINO, JOEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Sus compañeros de trabajo de Cotillón Fiesta SRL participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor. Siempre te recordaremos con cariño.



RIVEIRA, BEBA ESMERALDA LANCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los78 años. Hijos: Juan Manuel, Darío, Concepción, Beatriz y Aída; hijos políticos: Silvia, Inés,Omar y Hugo, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMAN, JUANA DEL ROSARIO BASTIDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 75 años. Esposo: Heraldo Pedro Roman; hijos: Carlos Raúl y Eduardo Pedro; hija spolíticas: Angelina y Rosalía; nietos: Carlos Daniel, Eduardo Fabián, Elisabet, Joana, Eduardo Elías, Emiliano, Daiana, Yamila y Sheila: sobrina: Ana Bastida; hermana: Antonia, bisnietos y demás familiares participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMAN, JUANA DEL ROSARIO BASTIDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 75 años. Mónica Astorino, Rita Molina, Carlitos Gonzalez, Flia. Miranda y Flia. Benitez participan el fallecimento y acompañan a Carlos Roman y familia en este doloroso y triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAGARDOY, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/13. Niria de Villa Uria y sus hijos: Gustavo, Guillermo y Luciano participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



SARTORI, ANGÉLICA ZULEMA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Juan Sartori; hijos: Alejandro, Carina y Natalia; hijos políticos: Sandra y Emiliano; nietos: Franco, Lucía y Geovanni; hermana: Nélida; hermano político, sobrinos , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARTORI, ANGÉLICA ZULEMA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Comisión directiva y personal de SPRAI Sociedad Pro Reabilitación a la Persona con Discapacidad participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SARTORI, ANGÉLICA ZULEMA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13 Rosa María La Cava de Giusti, sus hijos, hijo político y nietos, acompañan el dolor de su querida Natalia y familia, elevando una oración en su memoria.



SCHLATTER, NELLY GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Su hijo Dr. Eduardo Schlatter, hija política Graciela Inés Pereyra, nietos María Eugenia y Germán Ignacio Schlatter participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TOSTI, AQUILES BENIGNO (NICKI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lina; hijas: Betina, Ivansa, Liza y Maia; nietos: Marco, Emilia, Ciro y Octavio; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



TOSTI, AQUILES BENIGNO (NICKI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 82 años. El personal administrativo de la empresa Trevisan Hermanos SRL participa el fallecimiento del padre de su ex compañera Betina Tosti y la acompañan en este dificil momento.



TOSTI, AQUILES BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Flia. Agosto, Flia. Cantero Falcone, Silvina Bruschi, Gabriela Borgazzi, Flia. Carlucci y Delia Chignoli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLALBA, DAVID LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Teresa López y Juan Carlos Villalba; hermanos: Cristian, Yoana, Andrea, Lucas, Eliana, Natalia, Damari, Natanahel, Emanuel y Nazareno, abuelas, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLARREAL, GLADYS MARÍA THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 86 años, c,.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Elvio Losada y Silvia Graciela Villarreal; hijos políticos: Alberto y Eve, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLARREAL, GLADYS MARÍA THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Norma T. de Simarro, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo tristeza el fallecimiento de su querida hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ZAMORA, PETRONA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13. Ha partido al reino de Jesús de la Divina Misericordia nuestra compañera y amiga: Beatriz Zamora de Valeri. Docente de vocación, prestigió con su labor a la escuela N� 884 Ignacio Rodriguez en la década del setenta. Sus cualidades personales y sus dotes artísticas tuvieron la conjunción perfecta y fueron su ofrenda de amor a nuestros niños. Dirigió el taller de cerámica de la escuela y logró desarrollar la creatividad de los niños artesanos ceramistas. Destacó diferentes exposiciones en el ámbito local y especialmente la que tuvo lugar en la Editoria Kapeluz de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de la profesora Beatriz de Valeri y los niños, quienes ante el público trabajaron con arcilla, logrando maravillosos trabajos artísticos. Beatriz de Valeri, fue una docente que contó con el afecto y el respeto de sus compañeras; y les dió un sello distintivo a la escuela. Vennera Vecchio, quien se desempeñó como directora en la década del setenta, asume la representatividad de la comunidad educativa e implora a Jesús Misericordioso para que el alma de Beatriz halle paz y gloria en el reino de la luz y del amor que ahora habita.

Agradecimientos y Misas



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen al equipo de médicos, enfermeros y personal de la Clínica de Nefrología por la atención brindada a Chacho; y a familiares, amigos y vecinos por todo el apoyo, oraciones y expresiones de pesar recibidas e invitan a la misa que, en su muy querida memoria, se oficiará el mañana., a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette (Sarmiento 3927).

Misas



ALVAREZ, MARÍA ROSA(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. Ya hace un mes de tu partida mamá, con mucho sufrimiento y tristeza quedamos tus hijos. Te fuiste de esta vida como un ángel que fuiste y serás siempre para nosotros. Dios necesitaba una persona buena como vos, siempre te necesitaremos mamita y hoy que nos hemos quedado sólos en la vida, pero siempre estarás en nuestros corazones por siempre.Tus hijos Andrés, Gisela, Luciano, Lorena, Sebastián, Iris y Maximiliano.A un mes de tu partida te recordaremos con una misa, a las 19.30. en la iglesia Nuestra Señora de La Merced.



RUPPEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 12/1/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Patricia; hijas: Carla y Paula, su hermano, cuñada y sobrinos siempre lo llevarán en su corazón eternamente. Se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Andrés Oscar Ayala (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/11Cacho hoy, hubieras cumplido 50 años. El destino no quiso que lo festejáramos juntos. Te fuiste de vacaciones y no regresaste. Sufrimos al saber que ya no volveremos a verte, tocarte y que nunca podremos abrazarte. Queremos decirte lo mucho que te amamos y te extrañamos. Todo el tiempo estás presente en nuestros corazones, en cada momento de nuestra vida, en cada abrir y cerrar los ojos. Gracias por haber sido un gran padre y hermano. Te extrañamos, recordamos y elevamos una oración al cielo para tu descanso eterno. Tus hijos y hermanos.



ARAUJO, ENRIQUE C. (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/12. La ausencia no borra cada momento vivido. Y como en los amlos y buenos momentos, siempre estaremos juntos. Esposa: Tere.



ARAUJO, ENRIQUE C. (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/12. Cuando los hombres justos parten, siempre dejan huella, y vos dejaste un camino tan profundo que a quienes intentamos seguirlo, nos resulta imposible dejarlo. Supiste inculcarme todo lo bueno de vos, descartar lo que no querías para mí. Supiste guiarme dándome la libertad de elegir, pero sin dejar nunca de cobijarme. Estuviste siempre cerca, me mostraste como, aún en las dificultades, se puede ser digno. Hiciste por mí todo lo que dicen, un padre debe hacer. Fuiste papá, compañero, confesor, amigo. Te fuiste como me enseñaste que hay que vivir: de pie, erguido con la frente en alto, con la tranquilidad de quienes sembraron bien. Fuiste, sos y serás mi guía. Te extraño, te pienso cada día para no olvidar tu mensaje y para decirte: gracias viejo! Te amo.



ARAUJO, ENRIQUE C. (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/12. No te fuiste, estás al lado nuestro porque supiste ganarte cada pedacito de nuestros corazones. Nietos: Nadia, Maia y Carlitos; bisnieta: Agustina.



CANTENI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/05. Hola mi amor... hoy hace ocho años que te fuiste al cielo... Te extrañamos como siempre aunque nos demuestres cada día que estás con nosotros, con decenas de cosas buenas que nos pasan... Te pido, como siempre, que cuides a papá y a tus hermanas, principalmente, a la vagoneta menor... ella, con su fe inquebrantabble, me dice: �quedate tranqujila, mamá, mi hermanita me cuida... me lo prometió...� Si tenés ese poder, haz que sean felices. Me despido, mi amor, esperando ser lo suficientemente buena, para volver a verte algún día. Mamá y todos los que te quisimos en tus 17 años en esta tierra.



Carmen Nélida Díaz de Gassmann(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/12Viejita querida, recuerdo con dolor que estábamos a tu lado aquel día en que ya no fuiste más la misma, y quedamos ahí, viendo pasar las horas, los días, los años; mirándote sentada en tu sillón, con la mirada perdida hacia el cielo, tratando de contestar tus preguntas una y otra y otra vez, viendo a papi como te leía el diario, mientras vos sólo lo mirabas. Estábamos a tu lado cuando tus piernas fallaron para darte nuestras manos, te vimos llorar amargamente y preguntar �que va a pasar conmigo?, mientras el dolor abatía tu cuerpo y nuestras vidas, quedamos ahí hasta tu último suspiro y dejaste nuestras vidas vacías, nos cuesta resignarnos a vivir sin ti, sólo nos queda mirar tu foto, pero no nos acostumbramos a que ya no estés. Al cumplirse seis meses de tu partida te extrañamos mucho. Tu esposo, tu hija Sandra, tus nietos Emi y Ceci.



Catalina Ananía Vda .de Salemme(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/12.Mamá: hoy 12 de enero, hace tres meses de tu partida, tu hija te recuerda porque has dejado un gran vacío. Tu nieta que te decía soldadito te lleva en su corazón, igual que tus otros nietos y bisnietos. Mamá desde el cielo guiarás nuestros pasos, tu hija Catita te llevará siempre en su corazón y en sus sentimientos.



Celestino Sorbellini (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/13Hoy es un día muy especial, a días de tu partida, cumplirías 72 años, tu ausencia nos llena de dolor. Fuiste un ser con una inmensa grandeza para nosotras. Te amaremos siempre tu compañera Susana y tu amiga Adriana.



Delia Margarita Orsi de Occhi(q.e.p.d.)12/1/1913 - 12/1/2013Nació en San Carlos Norte, falleció en la ciudad de Buenos Aires. Profesional universitaria, trabajó poco en su profesión; dedicada a la familia. Mujer discreta, compañera de su marido. En este aniversario de su natalicio, vaya un recordatorio muy especial de sus hijos y nietos.



DE MAIO, ATILIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Hola mi amor, siempre recuerdo tantos viajes juntos y en familia que hicimos conociendo lugares hermosos. El último viaje lo hiciste solo, te fuiste a conocer el reino celestial, de donde sé que me vendrás a buscar para disfrutarlo juntos como siempre. Un año más de tu viaje pero estamos en paz, sabiendo que estás descansando, es lo que deseamos todos: tu amada esposa Orquídea tus tres hijos, hijos políticos, nietos y cuñada. Flia. De Maio - Muñoz.



Martín Fornés(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/078Se cumplen seis años de la partida de Martín a la casa del Padre, y sabemos que desde su carcanía con el Altísimo nos protege. Dejaste en nosotros lo mejor: amor, trabajo, dedicación y amistad incondicional y el paso del tiempo no hace más que agrandar tu recuerdo que está presente en cada rincón, en cada conversación y encada anécdota. Fueron muchos años compartidos, buenos y de los otros, pero los supimos llevar formando una familia a la que te entregaste con amor total. En este nuevo aniversario pedimos a los que lo conocieron y apreciaron eleven una oración por el descanso de su alma. Martín, la vida continúa, pero siempre, siempre estás con nosotros. Te amamos. Mari y familia.



Oscar Florentino Peralta (Tino)(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/06Pasaron siete años de tu partida a la vida eterna. Te extrañamos como el primer día. Fuiste un gran luchador, nos enseñaste a ganar el pan con trabajo y dignidad. Siempre fuiste leal a tus principos y enfrentaste las situacioens con fortaleza. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tu esposa Ana; hijos: Oscar, Gonzalo y José; hijas políticas: Débora y Mariela; nietos: Ulises y Joaquín.



Pedro Casís(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11.Abuelo Pedro a dos años de tu partida tu familia siempre recuerda tus palabras: �En la vida de la razón, los valores morales no se reciben como gracia. Se construyen con esfuerzo, paciencia y perseverancia�.



Pedro Casís(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11.Su familia invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.



POMPI VERÓNICA VALERIA Al cumplirse un año de tu dolorosa partida queremos que sepas que te seguimos esperando todos los días como si nunca hubieses partido. Familia Erpen y compañeros de trabajo elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia



Rosario Petronila Franco de Fasolo(q.e.p.d)Falleció el 11/1/10Tu amor y paciencia nos llenó de vida y enseñanza. tu fe de fortaleza, fuiste la luz, la mejor amiga, mamá incomparable, amorosa abuela; y tu recuerdo no se borrará jamás. Al cumplirse tres años de tu partida te recuerdan con mucho amor tus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y amigos de barrio.

Participaciones



ESCOBAR, MANUEL (CUBILLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/1/13, a los 64 años. Los Cerrillos SA, personal y directivos de la empresa participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo.

Participaciones



PIVA, CÉSAR ULISES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/13, a los 76 años. Autoridades y personal del Hospital SamCo San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Guillermo Piva y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



PIVA, CÉSAR ULISES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/13, a los 76 años. Directivos, cuerpo médico y personal del Centro de Diagnóstico por Imágenes Dr. Santiago J. Rabasedas de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Dr. Guillermo Piva y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



ROMERO, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/13, a los 76 años. Directivos, y personal de la Cooperativa Federal Agrícola Gandera de San Justo Ltda., participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex empleado y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo



RUIZ, ERNESTO OSCAR (CARACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de SAn Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



BONDAZ, DANTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13, a los 82 años. Esposa: Zunilda Racine de Bondaz; hijos: Sergio Rubén, Claudio José, Carmen Romilda y José María Bondaz; hijos políticos: María Isabel Capdevilla, Rita Cañete, Gabriel Molet y Adriana Sa voye, nietos: Lucas, Joana, Mijail, Brenda, Ayrton, Sharon, Joel, Lautaro, Exequiel y Geremías; hermanas: Herminda, Dora y Elida, sobrinos y demás familiares participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONDAZ, DANTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. El presidente comunal de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos F. Kaufmann participa el fallecimiento, acompaña a la familia y ruega una oración en su memoria.



BONDAZ, DANTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Senador provincial por el departamento Garay Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



SCHNIDER, RAMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/1/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Padro; hijos: Juan, Rubén y Olga; hijos políticos: Cristina Buscaroni, Humberto Canterutti y Griselda Moran; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores