Mascotas

04.JPG
Esta perrita mestiza fue encontrada, unos días antes de Navidad, deambulando perdida en Salvador del Carril y Necochea. Una señora le brindó cobijo pero ella ya tiene 17 gatos y 3 perros en una casa sin patio. No tiene lugar para tenerla ni tiempo para atenderla o sacarla a pasear, ya que también tiene un negocio que atender. Si alguien la reconoce o la quiere, se da en adopción responsable y con compromiso de castración. Contacto: 460-2758 y 156-132 479. Alicia.
 

01A.JPG
01B.JPG
01C.JPG

Desde noviembre tengo estas perras y estoy buscando a sus dueños o darlas en adopción porque ya no las puedo tener más. A la chiquita la abandonaron en un callejón, la desparasité y necesito ubicarle una familia. Vivo en zona norte frente a un descampado donde continuamente tiran animales. El 31 de diciembre tiraron un gatito también. Yo tengo 3 perros y no me puedo quedar con ninguno de los que fui rescatando. Contactos: 155-177307, 154-854764 ó 483-6787.

07.JPG

Ellos son el pequeño Aquiles y su querida gatita “Quinchita”. De día comparten aventuras y travesuras. Y a la hora del reposo también se hacen compañía. Lo que se dice... ¡¡¡dos amigos de verdad!!! Jaquelina.


05.JPG

Se dan en adopción estas cachorritas que dejaron en la puerta de mi casa. Mi teléfono es 489-5109 ó 155-134858. Dolli.


03.JPG

Un vecino quemó a su perro con agua hirviendo. Gracias a la intervención de A.D.der.A. el perro fue rescatado. Está en recuperación en un hogar de tránsito pero necesito encontrar uno que lo quiera adoptar o bien tenerlo transitoriamente hasta que encontremos un hogar definitivo. El perro ya está muy bien, sólo tiene que cicatrizar y engordar. Es muy cariñoso y sociable con otros perros. Es de tamaño mediano y tiene dos años aprox. Contacto: 156-124661. Susana de A.D.der.A.

02.JPG

Estos hermosos cachorritos fueron abandonados entre escombros. Tienen entre 30 y 40 días y ya comen solitos. Quedan 2 hembritas y 2 machitos. Para adopción, comunicarse con Silvia al 155-147286.

06.JPG

Esta gata apareció hace un mes arriba del techo de mi casa, pero estaba tan asustada que recién hace unos días empezó a darse más conmigo. Yo le llevo comida pero lamentablemente está en el patio de una escuela y no me dejan que se quede. Me dijeron que la tengo que sacar. Está muy flaquita ya que fue desparasitada y dentro de una semana va a ser castrada. Tiene entre 7 a 8 meses. Necesita un hogar en tránsito o adopción. Mi teléfono es 488-1450 ó 156-310353.

08.JPG

El caso del único oso polar del zoológico de Buenos Aires que murió por el excesivo calor registrado en esa capital disparó una campaña de entidades de protección animal. Bajo el título, “Mandale esta carta a Macri”, su texto dice: “La muerte de Winner, último oso polar del zoo porteño, acaecida el día 25 de diciembre de 2012 ha de ser el fin de un zoológico creado bajo los cánones del antropocentrismo de finales del siglo XIX, el cual concibe al humano como centro de todo. La muerte de Winner ha de servir para poner fin a un zoológico como lugar de exhibición de ejemplares vivos, de poder y dominio y de supuesta ‘educación y enseñanza’, toda vez que no hay situación de aprendizaje alguna frente a una reja con un ser vivo arrancado de su hábitat. La muerte de Winner debe ser el fin del zoológico de la Ciudad de Buenos Aires y también el fin de la pirotecnia. Por un ambiente sano y por la defensa de los animales, exijo el fin del Zoo porteño y la prohibición del uso y de la venta de pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires como en todas las demás ciudades del país”.