Ciudadanía defraudada Perrita deambulando Perrita perdida La peor gestión Parque del Sur abandonado No se ven los beneficios Sin teléfono

CRISTINA

“Este mensaje va dirigido al señor Corral. Hace cuatro meses pedí un semáforo o algún lomo de burro para la costanera, a la altura de Canal 13. El señor Corral me contestó específicamente, diciendo que había toda una planificación para poner semáforos y demás. Hasta el día de hoy no ha sucedido nada. No sé si necesita un mecanismo especial para poder poner un lomo de burro en la Costanera que prevenga la velocidad a la que se circula y las picadas nocturnas. Independientemente de eso, toda la ciudad está mugrienta, la plaza de Las Palomas se encuentra llena de los mismos troncos y basura de la famosa tormenta de ese domingo y toda la ciudad está mugrienta. Me siento completamente defraudada”.

UNA LECTORA

“En las inmediaciones de la rotonda de Guadalupe, cerca del monumento a Monzón, hay una perra perdida de color marrón chocolate, de tipo caza, pelo corto, es muy mansa. Si alguien la conoce, por favor que venga a buscarla. Se encuentra en esta zona, de mañana y a la noche. Esto debe ser consecuencia de la pirotecnia, por los festejos de Fin de Año”.

EVA PONTONI

“Agradeceré cualquier información sobre una perrita que se perdió el día de Navidad a la mañana, en la esquina de San Jerónimo y 9 de Julio. No sabemos para dónde se fue. Es chiquita, amarilla, de 14 años, tiene un collar rojo con un cuerito de identificación que dice Pini y la dirección. Ante cualquier información llamar a los teléfonos 4530491- 154-728705. Muchas gracias”.

VECINA DE RINCÓN AMIGO

“Mi queja es hacia la comuna de San José del Rincón, ya que no recogen las ramas. A veces transcurren dos meses sin que pase el camión recolector de ramas. A esto se suma la basura, los yuyos y la falta de iluminación. Creo que ésta es la peor gestión desde que yo estoy en la zona”.

SALVADOR

“Mi mensaje es para preguntarle al señor intendente de la ciudad de Santa Fe por qué no se digna o se decide a dar una vuelta por el Parque del Sur. Realmente la desidia que hay, la mugre que hay, la falta de aplicación de una política que se ocupe de cuidar las cosas, es tremenda. Sinceramente el estado actual del Parque del Sur es una vergüenza”.

ROSITA DEL Bº GUADALUPE

“Mi queja es hacia la Municipalidad. Esta gestión empezó bien, pero ahora es un desastre. Empecemos por el tema de los baches, en Guadalupe Oeste es imposible circular. La tormenta fuerte, fue hace más de quince días y todavía no se han retirado las ramas de los árboles en la mayor parte del barrio. Las playas están descuidadas y el parque ubicado en la Costanera, en donde está el quincho de pescado, está lleno de suciedad y los yuyos altísimos. Los impuestos van subiendo muy de a poco, pero los beneficios no los vemos”.

NORMA

“Quiero hacer un reclamo a Telecom. Desde la primera tormenta del mes de diciembre estoy sin teléfono. He realizado cuatro reclamos a Telecom y no se me han contestado. Mi domicilio es Dorrego 3159, Dpto. 2. El teléfono que no funciona es 4527279”.