zona rural

Brutal ataque en un campo de Vera

Mataron de un disparo al encargado de una estancia e hirieron de gravedad a su esposa. Todo ocurrió anoche cuando el matrimonio volvía a su casa en auto, junto a sus tres hijos.

De la Redacción de El Litoral

Una familia de la zona rural de Vera fue atacada anoche por un sujeto que abrió fuego contra el matrimonio, ante la mirada de sus tres pequeños hijos. Todo ocurrió cuando los cinco volvían a casa, en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 98, a bordo de un Renault 12.

Aparentemente, el asesino los aguardaba escondido entre unos pastizales y huyó en una moto que robó en el lugar. El homicida también se habría llevado una escopeta calibre 16 y una caja de cartuchos.

Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Juan Domingo Robles, de 39 años, y a su mujer como Argentina Gabriela Cabral, de 35, quien fue alcanzada por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ambos fueron trasladados por el mayor de sus hijos, de 14 años, hasta el Hospital de Vera. Robles, con una herida en el pecho, ya había muerto cuando llegaron al centro de salud. Su esposa todavía está recibiendo atención y lucha por su vida.

Según pudo saberse, los Robles estaban encargados del cuidado de una estancia ubicada en el lugar. Sus hijos, de 14, 12 y 11, fueron testigos del despiadado ataque.

Se prosiguen las diligencias de investigación y las pericias con intervención de la Justicia de Instrucción de Vera.