Córdoba

Desnuda, atada y sin vida

Télam

Una mujer fue encontrada muerta, atada y con los pantalones bajos en un descampado de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer, de unos 35 años y aún sin identificar, fue hallado durante las últimas horas por una vecina del barrio Barranca Yaco, en un sector humilde del este de la ciudad cordobesa, quien rápidamente avisó a la policía.

Según dijeron los voceros, poco después arribaron los efectivos de la comisaría de la zona, quienes acordonaron el área para que los peritos científicos busquen huellas y pistas útiles para la investigación.

Si bien la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte aún no fue realizada, los expertos sí dijeron que los primeros elementos levantados en el lugar indicarían que la mujer pudo ser abusada y asesinada en otro lugar y, luego, depositado su cuerpo en el descampado.

Interviene el fiscal de feria Luis Marcelo Saragusti, quien caratuló provisoriamente el expediente como ‘N.N., muerte por etiología dudosa‘, hasta que los peritajes arrojen alguna certeza.