Línea Directa

Incoherencia 

UN LECTOR

“El Estado de Israel se muestra muy preocupado por el acuerdo que firmó Irán con el gobierno de Argentina para investigar la voladura de la Amia. Yo le recuerdo a este pueblo que el mundo también esta esperando que se haga justicia con respecto a la matanza de palestinos en su propia tierra, que data ya de más de 60 años. Israel desconoce las resoluciones de Naciones Unidas y sigue matando gente inocente en forma diaria y usurpando territorios que no le pertenecen. Me parece una incoherencia que sea ese mismo gobierno, que desconoce resoluciones de la comunidad internacional, el que hoy reclama justicia respecto de la Amia. Gracias a El Litoral por permitirme expresar mi opinión”.

Aclaración

Alfredo

“Quiero dejar aclarado en el diario El Litoral del día 12 de febrero, una persona de nombre Luisa, bajo un mensaje titulado ‘No compare’ responde un mensaje que publiqué en este mismo espacio. Le quiero comentar a la señora, que yo destaqué la actitud de la Presidenta de Brasil, que inmediatamente conocido el trágico incendio del local bailable, se volvió de Chile mostrándose compungida y solidaria con los familiares de las víctimas. Y comparé dicha noble actitud con la de nuestra presidenta frente a la Tragedia de Once. Nuestra primera mandataria no movió un dedo por los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, ni se solidarizó con esa gente que perdió a sus seres queridos. Lea bien mi mensaje, yo no hice referencia a Cromagnón como usted sostiene. Yo no tengo animosidad contra nadie. Simplemente como argentino que paga sus impuestos, tengo derecho a hacer las críticas que crea convenientes. Fíjese bien lo que está diciendo y por favor vuelva a leer mi mensaje del día 3 de febrero publicado en este mismo espacio. Pareciera que uno ya no puede opinar sin ser atacado injustamente”.

Extravío

ANA BONOMO

“El día 12 de febrero a las 18 hs. tomé un taxi en la puerta del Sanatorio del Diagnóstico y me dirigí hasta Las Heras y J.P. López. En el asiento trasero del vehículo dejé olvidados un par de anteojos recetados, de marcos negros con un estuche negro. Por favor, realmente los necesito. Por cualquier información comunicarse al 154-420310. Será retribuido. Muchas gracias”.