Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2013 Necrológicas

Sepelios



MEILAN, MARTA BARAGIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 19/2/13. Mary, Lucas, Lore, Gastón y Matías acompañan en este doloroso momento a Julio, Gabriela, Julián; Marcelo y Lorena, elevan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Mar del Plata.

Participaciones



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Miriam Fiorano y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera su médico y amigo y hacen llegar a su esposa y familia sentidas condolencias, por esta pérdida irreparable.



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Nancy Recamán de Farías, sus hijos: Raúl y Gabriela, Javier y Betina, Laura y Wilson y sus nietos participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Jimena y ruegan una oración para su eterno descanso en la casa del Padre.



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Néstor Carlos Montero, Griselda Fruttero y personal de Óptica Monte Carlo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Beatriz y familia ante tan irreparable pérdida.



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Norberto Amado y Ruth Casabianca de Amado lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Beatriz Escudero.



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. SOS Caballos acompaña, en este triste momento, a su colaboradora Gimena y a su familia.



DR. BARBARA, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Violeta M. Medrano y sus hijos Patricio José y María Luciana Buzzi Medrano y Flias. acompañan a la querida Beatriz en este doloroso momento.



BERROS, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Yolanda Victoria Argüello; hijos: Gabriela y Junior; hijo político, nietos, hermanos: Ángela, Juan y Blanca, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERROS, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. Hijo político: Rubén y nietos: Julián, Juan Manuel y Nazaret participan el fallecimiento.



BERROS, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. El Bochas Club La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente, jugador, colaborador y amigo, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERROS, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. La honestidad y el respeto fueron tus banderas. Descansa en paz. Gracias por todo. Carlos, Noelia y Martín Berro.



FASSETTA, ROVELIA PICCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vicepresidenta.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Nelso y Eve Fedele participan con mucho dolor el fallecimiento, elevan oraciones y acompañan a Eva y familia en estos tristes momentos.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Selene D� Ostuni, Marcelo Ricardo e hijos acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. La comunidad educativa de la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento participa el fallecimiento del esposo de su compañera Viviana Hubeaut y acompaña a la familia en este triste momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Chaldi y Coty, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Mafia y acompañan a la familia en este doloroso momento. Chau Enano.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Gabriel Miró lo despide con afecto.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. La secretaria de Extensión de la FADU-UNL Arq. Raquel Airaudo y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento del padre de Laurita y la acompañan en este difícil momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Farmacia Kornijuk: Pedro Andrés Kornijuk, Mariela, Ebelyn, Graciela, Claudia, Juan Pablo, Roque y Marcelo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Pedro Andrés Kornijuk y su esposa Guillermina Argenti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MATTOS, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija María Elena Mattos; hijo político: Martín Rodríguez; nietos: Sandra y Lucas; nieto político: Martín; bisnietas: Luna y Alma, Chela y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MATTOS, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. Tatani Parajón, Silvia De Santis, Dina Guerzovich, Evangelina Farias y Silvia Ayala participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Mary y la acompañan en este momento de dolor.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Belén, Nadia, Carolina, Virginia y Flavia participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amiga Mariú y acompañan a ella, Germán, Cristina, Gaby y Luciana en este momento de dolor.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. CPN Carlos Amut y Sra. Ma. Ester Tibalt participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a su esposa Cristina y familia.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Crisanta Muñoz, Coqui Dioni y sus hijas, Sandra y Pedro, Gisela y Francisco acompañan a lsu hermana Cristina y sus hijas Gabi, Luciana y Mariu en este momento de dolor, que los entristece a todos.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Dr. Carmelo Tropea y Dr. Rodolfo Rosselli y Flia. acompañan con hondo pesar a Carla, María Eugenia y a su familia en este doloroso momento.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Flia. Bertolino y sus hijas Verónica y Flavia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Mariú, Luciana, Gaby y Cristina.



OCAMPO, CARMEN AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes Lucero, Carlos Lucero, Hugo Melgarejo y María Soledad Melgarejo; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PALCZASTY, MARCELO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan el fallecimiento de su compañero e hijo de Marcelo Palczasty y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Federico y Norberto Dutto participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a Orly y a su familia en este triste y doloroso momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Las alumnas de la última promoción del curso de Jardinería y Paisajismo de CERASA despiden con dolor a su querido profesor y acompañan a Orly y Mario en este triste momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. María Denner participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Orly y Mario en su dolor.



RODRIGUEZ, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de la madre de la vice directora Rosana Rodríguez y la acompaña en este difícil momento.



SUREDA, MARÍA AURELIA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Beatriz Sureda; hijos políticos: María del Carmen y Alberto; nieto: Hernán Pablo; nieta política: Graciela; bisnietos: Antonella, Juan Cruz, Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Su prima Blanca Mendoza de del Pozo e hijos María Mercedes y Marcelo acompañan en el dolor a Julio, hijos y hermana ante la inesperada pérdida de Graciela. Elevan una oración por su alma.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Tu familia política siempre te recordará con cariño: Carlitos, Adriana, Marian, Fabio y China.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Adrián Alurralde y María Fabiana Dal Maso de Alurralde e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Ana Laura y Martín Saborido acompañan a Julio, Martín y Romina en este momento de dolor.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Carlos A. Scotta y Sra., Oscar Cerf y Sra. y Pedro Schenone participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Julio César y familia.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Carlos Vessoni, Liliana Preciado de Vessoni, sus hijos Matías, Betina, Paula, hijo político y nietos participan el fallecimiento de su querida Graciela y hacen llegar a Julio, Martín, Romina y demás familiares sus sentidas condolencias, elevando una oración para el descanso eterno de su alma.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Clelia Berron y Daniel De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a Julio y familia en estos momentos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Dra. María Virginia Franco, CPN Gonzalo Gómez, Ana Airaldi, Marta Maitre y Elena Chavez acompañan a la familia en este doloroso momento.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Dras. María Cristina De Cesaris de Dos Santos Freire y Ana María Visintini de Ledesma participan el fallecimiento y abrazan con afecto a su colega y amigo Dr. Julio Villaggi, en este momento de dolor.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Dr. César Rubén Rosman participa el fallecimiento de la esposa de su entrañable amigo Julio y acompaña a la familia en este triste momento.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Dr. Vicente Mascali y Sra. María Susana Jozami participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Edith K. de Marin y Flia. participan el fallecimiento de Graciela, con quien compartieron gratos momentos, acompañando el dolor de su familia y rezando por su eterno descanso.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Fabricio Weiss y Flia. acompañan a Julio, Martín y Romina Villaggi en este duro momento y ruegan una oración en su memoria.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Graciela Ayala (Lali) despide a su amiga y ruega por su eterno descanso.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Grupo Asegurador La Segunda, oficina Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Julio y familia en este difícil momento.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento de la esposa del amigo Julio.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Luis María Ruano y Sra. participan el fallecimiento y expresan sentidas condolencias a la familia.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Marta Pilomeno de Qüesta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Julio y familia en este momento.



VILLAGGI, CARMEN GRACIELA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Sol, Consu, Cande, Luchi, Lore, Sole, Cotó, Vico, Emi, Pili, Rochi, Lola y Chufi acompañan a Romina y a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich(q.e.p.d.)19/2/1987 - 12/5/2002Hijo: ííhola mi sol!! ííFeliz cumple!! es raro decírtelo sin poder abrazarte y darte un beso. Quisiera decirte tantas cosas lindas, pero no me alcanzaría la vida. Vos sabés cuánto te amo y la falta que me hacés. Dios sabe del dolor que causa tu ausencia y hay que seguir... Amor, siempre serás mi amor. Mamá y tus hermanos Bebé, Débora, Franco, Bati, tus abuelos, tíos y primos maternos.



Norma Angélica Acosta Vda. de Geréz(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Ma... a un año de tu partida te seguimos recordando con el mismo amor. Extrañamos tu presencia viejita, te agradecemos tus enseñanzas, tus valores, la honestidad y el respeto. Te fuiste de repente viejita, sin despedirte..., nos dejaste una gran amargura y un vacío muy grande. Estarás siempre en nuestros corazones y sabemos que desde arriba recibimos tu luz y compañía y nos seguís protegiendo como siempre. Descansá en paz má, demasiado sufriste vieja. Nos queda la tranquilidad que estás con la abuela. Algún día nos encontraremos y te abrazaremos fuerte, fuerte. Por siempre quedarás en la memoria de tus hijos. Silvana, Marcelo, Fernando y Fabián.



TONIOLO, JUAN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12. Un año ha pasado sin tu presencia, un año en el que sigues presente entre todos nosotros, quienes te amamos. Esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse el 24 del cte., a las19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Participaciones



ASTUDILLO, ELSA EVELINA GRANDOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/13. Esposo: Antonio Astudillo; hijos: Matías, Rodrigo, Flavia, Kevin, Clarisa y Yenifer Astudillo; hijos políticos: Carina, Jorge y Sole; nietos: Emiliano, Mauro y Benjamín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2, C.D.: Bv. Mitre 241. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.



ASTUDILLO, ELSA EVELINA GRANDOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/13. Tu hermana Chela y Flia. Ludueña participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Antonio e hijos en este triste y doloroso momento.



ASTUDILLO, ELSA EVELINA GRANDOLIO DE Falleció en Santa Fe el 18/2/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la presidente de la asociacion cooperadora, Griselda Graciela Grandolio y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



ASTUDILLO, ELSA EVELINA GRANDOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/13. La comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, Antonio Astudillo y acompañan a la familia en este triste momento.



ASTUDILLO, ELSA EVELINA GRANDOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/13. SITRAM Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su asociado, Antonio Astudillo y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.

Participaciones



ROBLE, GUSTAVO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13 a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Liliana Espíndola; hermano: Lucas Oscar; abuelos: Francisco Roble y María Esther de Roble; padrino: Ricardo Daniel Roble; tío, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13. Estudio Jurídico Notarial Bersezio & Asociados participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo de San Justo.

Participaciones



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra participa el fallecimiento de su ex socio y encargado del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja y acompaña a la familia en este difícil momento.



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. La ministra, funcionarios y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del engargado del Museo de las Ruinas de Santa Fe La Vieja, sito en la localidad de Cayastá.

Participaciones



POCHON, OSMILDO ENRIQUE (MINDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/2/13. Alicia Camps Vda. de Gómez y su hijo Juan Martín hacen llegar a sus familiares su solidaridad ante irreparable pérdida.



RUIZ, LUISA CRISTINA SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ruiz; hijos: Chichi y José; hijo político: Jorge; nieto: Hernán; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SUBOF. PP. (R) SANCHEZ, JOSE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Roberto; hijos políticos: Ovidio y Dora; nietos: Carina, Valeria, Mariana, Fernando, Romina e Ignacio; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.



SUBOF. PP. (R) SANCHEZ, JOSE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/13. Compañeros de trabajo del Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal 500 y 599, acompañan a Roberto y familia en este momento.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Un flor sobre su tumba se marchita; una lágrimas por su recuerdo se evapora; pero una oración por su alma la recibe Dios�. Al cumplirse veintiseiete meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



GAMARRA, MAURO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/2/13, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Susana Rolon; hija: Verónica Natalia Gamarra; madre: Francisca Galarza; hermanos: María, Esther, Marta, Elsa y Sergio; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores