A las 18.10

Colón jugaba en Córdoba

Belgrano y Colón, que apenas reunieron un punto en sus dos primeras presentaciones, se medían hoy con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en el Torneo Final, cuya tercera fecha proseguía con cuatro partidos.

El cotejo, cuyo historial data de 17 enfrentamientos con 10 triunfos de Colón, 3 de Belgrano y 4 empates, se disputaba en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América.

Belgrano y Colón debutaron con derrotas en el certamen ante River (2-1) y Lanús (4-0), respectivamente, y luego cosecharon igualdades en la jornada pasada ante San Lorenzo (0-0) y San Martín de San Juan (1-1), en ese orden.

Probables formaciones: Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Andrés Bailo; Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Mauricio Romero y Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Hernán Bernardello e Iván Moreno y Fabianesi; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Mario Kempes de Córdoba.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 18.10 (televisa América).

Cierra River

River Plate, envalentonado desde la vuelta de Ramón Díaz como DT y más aún con las dos victorias iniciales, aspirá a proseguir por el sendero triunfal para consolidarse en la punta del Torneo Final, cuando reciba hoy a Tigre, en el marco de la tercera fecha. El cotejo se jugará en el Estadio Monumental, desde las 20.15, con el arbitraje de Pablo Lunati y transmitido por la TV Pública.

Los equipos tentativos: River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Tigre: Agustín Cousillas; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Rubén Botta; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 20.15 (televisa la TV Pública).