Se investiga

Ultimado de un balazo

1_gd.jpg

Tras el episodio, el herido fue ingresado agonizante en el hospital psiquiátrico Mira y López donde se produjo su deceso. Foto:El Litoral/archivo

Se trata de un ex convicto de 33 años. Recibió un disparo en el pecho tras ser emboscado en Gorriti y Av. Blas Parera.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de la sección Homicidios tratan de establecer las circunstancias de otro grave hecho de sangre acontecido hoy en el barrio Estanislao López.

La víctima del lamentable suceso, ocurrido en inmediaciones de la esquina formada por calle Gorriti y Av. Blas Parera, fue identificada como Eduardo Herrera, de 33 años.

El nombrado, según constató el galeno policial que lo asistió, presentaba una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho. Los agentes continúan con las investigaciones en virtud de esclarecer el fatal acontecimiento y se prosigue en la búsqueda de el/los autores hecho.

Se dio conocimiento al juzgado interviniente en la causa, quien sigue adelante con las actuaciones pertinentes.

Accidentado

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, personal establecido en la guardia policial del Hospital J. M. Cullen informó el fallecimiento de un hombre, víctima de un accidente de tránsito.

El mismo, identificado como Rodolfo Ferreyra de 56 años, habría ingresado al referido nosocomio el pasado 7 de febrero, en estado crítico luego de que el vehículo en el que se conducía, una moto marca Motomel 150 c.c, colisionara contra otro motociclista.

El incidente ocurrió en adyacencias de Ruta Nacional 11 y calle Pío XII de la ciudad de Recreo.

Las circunstancias en las que se suscitaron los hechos son materias de investigación, llevada adelante por agentes de la Comisaría Distrito 16. Fue informado el juzgado interviniente de lo acontecido.