Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/03/2013 Necrológicas

Sepelios



AGUIRRE, JORGE RENE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/13 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Albrecht; hijos: Darío, Gustavo y Patricia Aguirre; Gladis, Luis y Raúl Iost; hija política: Estela Rourke; nietos: Ignacio, Lucas, Sabas y Micaela; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BOCCO, ADRIANA MYRIAM PLEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/13. Gustavo Güerini y Flia., Damián Medina y Flia. y Martín Mayrata y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Fede y Pamela y acompañan a toda la familia en el dolor.



BOCCO, ADRIANA MYRIAM PLEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/13. Liderar Cia. Gral. de Seguros SA Agencia Santa Fe, personal y cuerpo de productores participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador Hugo Bocco.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Esposa: Olga María Schenquer; hijos: Daniel y Silvia Bolotner; hijos políticos: Belkis Mehring y Jorge Muller; nietos: Gastón, Germán, Martín, Fabián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Primos: Ana, Chiche y Bere Schenquer y Flias. lamentan su deceso y acompañan a la familia en el dolor.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Siempre estarás en nuestros corazones. Te despedimos con profundo dolor, acompañando a tu querida familia en estos difíciles momentos. Tu cuñada Chola; sobrinos Cinthia y Diego Szer



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Alfredo Nombarasco, su esposa e hijos acompañan a sus queridos amigos Daniel, Belkys y a toda su familia en este momento tan doloroso.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Bernardo y Susana, sus hijas: Johanna, Natalí y Julieta participan el fallecimiento del querido León y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Froilán Mansilla y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BOLOTNER, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Mary y Eduardo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su esposa e hijos en este doloroso momento.



BUENAVENTURA, DARÍO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Glady Esther Fontaneliaz; hija: Claudia Buenaventura; hijo político: Javier Eduardo Zenclussen; nietos: Camila y Cristian Zenclussen; hermanos: Mirta y Roberto Buenaventura; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARPE, GRACIELA DEL LUJÁN GUADALUPE SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/13. Flias. Melgarejo y Reutemann participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Mario, Juan Danilo y Gonzalo y los acompañan en este difícil momento.



CARPE, GRACIELA DEL LUJÁN GUADALUPE SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/13. Transporte escolares Claudia y Luc Nic participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su colaborador Gonzalo Carpe, acompañando a la familia en este difícil momento.



CATTARINO, OLGA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Querida tía Tita, desde el corazón queremos agradecerte tu compañía y el cariño recibido en todos los momentos importantes de nuestras vidas. Tus sobrinos: Tere, Alberto, Mary, Raquel, Hugo, Elizabet, Walter, Susana, Mauri, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Atilio, Stella Maris Duarte, Juan Ignacio Pagani y Antonella Pagani participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Consorcio de copropietarios Edificio Balconada y M. L. Visca participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Débora Camargo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida Liliana, rogando por su eterno descanso y elevando una oración para la pronta resignación de toda su familia, en tan inesperada pérdida.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Escribanía Angeloni participa el fallecimiento y acompaña a su hija Liliana y eleva una oración en su nombre.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Guillermo, Florencia, Diego, Cristina, Gustavo, María Elena, Andrea, Marcelo y Luis participan el fallecimiento de la madre de su amiga Liliana y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso, rogando al Señor otorgue fortaleza a su hija Liliana.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Marta Szupiany de Perticará; Humberto R. Perticará e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Tita, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



CATTARINO,.OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Nélida Taborda y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Liliana y elevan una oración por su eterno descanso.



CATTARINO, OLGA NORBERTA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13. Oscar Calvet, Rita Benavidez y sus hijos: Oscar y Francisco participan el fallecimiento y acompañan a Liliana en este dolor.



CHERVET, RAMONA POLONIA PELOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osmar Emilio Chervet; hijos: Mabel y Osmar Chervet; hijos políticos: Ricardo y �ngela; nietos: Hernán, Leandro, Adriel, María Emilia, Loli, Chili, Blas y Javier; nietos políticos, bisnietos, hermano: Pando Pelozo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRAVERO, JUAN CARLOS Falleció el 1/3/04. Tu partida inesperada nos dejó vacío de tu presencia física, pero seguís estando en nuestro eterno recuerdo y en lo más profundo de nuestros corazones. Con mucho amor tu esposa Claudia. Con cariño familiares y tus amigos Pedro Batuecas y Flia.



DE LOS SANTOS, REINA JACINTA MARTINEZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 1/3/13, a los 74 años. Hija: Nancy Mónica; hijo político: David Belén; nietos: David, Juan Ignacio, Josue y Santiago Belñen; hermana: Norma Martinez; hermano político: Miguel Ferrante y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE LOS SANTOS, REINA JACINTA MARTINEZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 1/3/13. Los compañeros de las Direcciones de Despacho, Administración y Asuntos Jurídicos del Ministerio de Innovación y Cultura participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Nancy y la acompañan en este doloroso momento.



ESCALADA, NICOLÁS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13, a los 20 años. Padres: Nicolás Escalada y Mirta Cardozo; hijo: Isaías Escalada; hermanos: Mirta Liliana, Marcos Antonio, Elsa Carolina, Gladis Noemí y Roberto Adrián Escalada; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HEREDIA, SUSANA PRETI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/13. El cielo necesitaba un ángel, por eso te llevó. Fuiste una luz en la difícil tarea de educar. íGracias! Te vamos a extrañar. Julián Chiminazzo y Flia.



PALACIOS, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13, a los 78 años. Esposa: Antonia Ida Ferrari de Palacios; hijo: Sergio Oscar Palacios; hija política: María Corbari; nietos: Gonzalo y Rodrigo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAUCEDO, ALCIDES LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, José Luis, Angela Alejandra, María Marta y Mabel Rosa Saucedo; hija política: Vanesa Dilda; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TAVERNIER, LOULETTE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/3/13. Hijos, hija política, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VALDEZ, SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13, a los 82 años. Hijos: Aurelio Valdez. Manuel, Ignacio, Oscar, Carlos, María, Olga, Elda, Mabel, Alicia y Liliana Troncoso; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



VIGLIANCO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/13. Grupo Facorsa, directivos y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.



VILLALBA, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa (La Pampa) el 22/2/13, a los 54 años. Hermana: Marta Villalba; hermanos del corazón: Graciela y Daniel Moyano; tío, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.

Misas



Ángel Miguel Baccega (Petiso)(q.e.p.d.)Fallecio el 1/3/12Hace un año, tu partida nos tomó por sorpresa, nos cuesta acostumbrarnos a la idea que ya no estás aquí. Nunca te olvidaremos, porque los seres queridos no mueren cuando dejan de existir, sino cuando se les olvida. Tu vivirás por siempre en nuestros recuerdos y corazones. Tu esposa Mirella; hijos Miguel,Cristina y Ariel; hijos políticos: Marta y Alberto; nietas: Carina, Analía, Laura yAndrea invitan a participar de la misa para orar por su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 19.30, en la capilla Santa Rita.

Recordatorios



Alejandro Gabriel Serafini (Titi)(q.e.p.d.)6/12/1988 - 29/2/2008No quedan lágrimas, frases ni palabras... Solo silencio para describir el vacío que dejó tu ausencia. Ya nada podrá calmar el sabor amargo que dejó tu pronta partida. Hoy, tan solo cuento con todos los buenos recuerdos vividos y solo quiero decirte que �la vida nos separó, pero el cielo nos espera�... Pasará el tiempo pero siempre vivirás en lo que queda de mi existir. J.G.V.



Electra Alba García de Vignolo(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/13Mami partiste dejando un gran vacío en nuestro cora zón. El dolor fue muy grande. pero Dios te llevó para que estuvieras al lado de él. Desde el cielo seguís iluminando nuestro camino. Hijos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parorquia San Pedro.



Fabia Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/02Mami, hoy se cumple un año más desde que partiste para estar cerca de Dios. Aunque pasaron once años vivís en nuestro corazón, día a día, hora a hora y nunca te vamos a olvidar. Tus hijos, nietos y bisnietos. Tu partida fue muy triste para nosotros, pero vos, desde el cielo nos iluminás para sobrellevar este dolor. Nosotros pedimos a Dios para que tu alma descanse en paz. Te queremos mami.



Juan Nicolás Cóceres(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/12En tu primer aniversario, queremos decirte estas palabras: esposo mío, cada día se hace más inmensa la tristeza por tu ausencia. Padre, tus hijos te recordamos con amor. Allí bajo el árbol en tus días de mateadas y charlas. Abuelo, tus nietos siempre sonreíremos al recordar tus anécdotas y tu cariño. Vecino, siempre recordaré las charlas que teníamos y como me hacias sonreír. Por eso todos juntos y tu hermana Poli te decimos, por siempre estarás en nuestro corazón. La eternidad es el mejor descanso. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes costanera).



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Ya pasó un me que no estás en la casa. Te extraño, fuiste muy buena conmigo y por ser una gran mujer, Dios te eligió para que estés a su lado. A todos los que te conocieron, les pido que eleven una oración a tu memoria.Tu empleada Laura.



Lidia Beatriz Loza Vda. de Lacasa(q.e.p.d.)4/5/1932 - 2/2/2013Hoy le pedí a Dios que te cuidara, Él sonrió y me mostró sus manos, las cuales tenía cerradas y me mostró que dentro de ellas estabas vos. Me volvió a sonreír y me dijo ��Qué creés que le pueda pasar, si siempre está en mis manos?� Le dije gracias Señor porque esa persona que tenés entre tus manos es muy especial... Él me miró dulcemente y me dijo �si para tí es especial, imagínate para mí...� Al cumplirse el primer mes de su partida, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Lidia Miguelina Jeandrevin Vda. de Pellegri(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/13Mamá, mañana se cumple un mes de tu partida a la casa del Tata Dios. Dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas, pero nos aferramos a tus ejemplos de generosidad, de servicio, de vitalidad y de alegría. Sabemos que siempre vas a estar, con cada uno de nosotros, como siempre lo hiciste. Invitamos a todos los que la conocieron a la santa misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.



Manuel Luis Rodríguez (Titin)(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/07Mi esposo bien amado: hoy es un día muy especial de tu tan inesperada partida silenciosa, desgarradora y en paz. Porque la muerte fue y seguirá siendo un misterio insondable y y doloroso que se escapa a la capacidad comprensiva de nuestra mente limitada. A pesar del tiempo es muy difícil que disminuya mi dolor, lágrimas y pena para aceptar la realidad de tu ausencia tan necesaria. Toda tu querida familia te extraña y te seguirá amando como siempre y más que nunca, para que, de la mano de Jesús, María y tu hijo adorado José Luis, nos iluminen y acompañen en el camino que nos toca recorrer, con la experiencia de tu nueva vida, para que el amor que te teníamos nos alegre y sepamos volcarlo y compartirlo, entre tantos que necesitan y esperan ser amados. Pedimos elevar una sentida oración a todos los que bien los quisieron, por el descanso en paz de sus almas. Con todo cariño tu esposa Susana, hijo Juan Manuel, hijas políticas: Mirian y Marisa y tus adorados nietos: Martín, Delfina y Rosario, que jamás te olvidarán.



Miguel Ángel Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/12Hoy, ya hace tres mes de tu partida, tu recuerdo está en cada parte de la casa y de mi cuerpo. Ni te imaginás lo que te extrañamos... Tu mujer Geizi y tus hijos Lucas, Sabri, Bianca y Ámbar.



Teodoro Arreguiz(q.e.p.d.)Falleció el 29/2/12Querido papá y abuelo, un año ya que no estás con nosotros, pero te recordamos siempre con amor. Hoy, al cumplirse el primer aniversario de tu partida, te recordamos como siempre, con mucho cariño. Tu familia que no te olvida.



ZUCARELLI, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/94. Un año más sin tu presencia, un día, como el de hoy, que me llena de tristeza. Un año más sin poder decirte te quiero. Un día, como el de hoy, que quiero olvidar y no puedo. Un año más que ruego a Dios por tu descanso eterno. Un día, como el de hoy, que solo la oración calma el dolor que siento. Tus seres queridos.

Recordatorios



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Sólo muere lo que se olvida, pero tu vives en el corazón de todos los que te queremos. Ya pasaron tres años, pero aún sentimos tu risa como si fuera ayer... Te extrañamos Nadia... Tu mamá del corazón Rosa, tus padres, hermanos y sobrina Brisa.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento la recuerdan con mucho cariño su nona Sara; tío Agustín y Flia., rogando elevar una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



PIEROPAN, DIEGO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13, a los 18 años. Padres, hermanos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



GOMEZ, ROMANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Delia, Carmen y Ramón; hijos políticos: Fernando y Graciela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, TERESA ALVIDA TISSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.



PERREN, CARMEN CATALINA RUSSI VDA. DE (PONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Beatriz; hijo político: Walter; nietos: Lorena, Natalia, Leandro, Lucas y Carina; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERREN, CARMEN CATALINA RUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/13. Acompañan en el dolor a Bety y su familia sus compañeros del local 62 de cadenas Dar.

Misas



Eduardo Ignacio Friggi Cassani (Nani)q.e.p.d.Falleció el 2/3/90 a los 17 añosA veintitres años de tu partida, tus padres: René y Kela, tus hermanos: María Carolina y Carlos, y tus sobrinas: Macarena, Lucía, Virginia y Malena, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



VERON, LUBERIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12. Lube: A un año de tu partida, nos parece imposible que no estés entre nosotros. Día a día te recordamos con amor. Tu recuerdo perdurará siempre en nuestros corazones. Madre, hermana, hermanos políticos y sobrinos.


Necrológicas Anteriores