Accidente en Guadalupe Oeste

Murió una motociclista de 15 años

La adolescente derrapó sobre el pavimento, cerca de la esquina de Aristóbulo del Valle y Larrea, en horas de la tarde de ayer. Aparentemente, ningún otro vehículo participó del accidente de tránsito que terminó en tragedia.

1_fr.jpg

La muchacha sufrió gravísimas lesiones y murió poco después en el Hospital Cullen.

Foto: Gentileza Relaciones Policiales URI

De la Redacción de El Litoral

Una adolescente perdió la vida ayer, en horas de la tarde, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando transitaba con una motocicleta por las calles del barrio Guadalupe Oeste, en el sector norte de la ciudad.

Fuentes de la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I identificaron a la joven fallecida como Sofía Guadalupe Koch, quien apenas tenía 15 años de vida.

La tragedia se desencadenó cerca de las 17, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y la calle Larrea.

Sofía circulaba a bordo de una Econo Power de 90 centímetros cúbicos y -por causas que están siendo investigadas- perdió el control de su rodado al llegar al mencionado lugar.

Según se desprende de los primeros peritajes, ningún otro vehículo habría estado involucrado en la desafortunada maniobra.

La muchacha, en estado desesperante, fue trasladada de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde arribó con politraumatismos severos y un paro cardiorrespiratorio. Los médicos trabajaron arduamente para tratar de salvarle la vida, pero las lesiones eran demasiado graves y finalmente Sofía dejó de existir cerca de las 19.30.