San Patricio

Santa Fe se pinta de verde

Santa Fe se pinta de verde

Crudamente: Rodrigo “Negro” González con Experimento Negro, Tristán Ulla con su proyecto solista y Cristian “Matt Hungo” Deicas con Astro Bonzo, serán protagonistas de la fiesta irlandesa. Fotos: Gentileza EN, TU y AB

 

Del viernes al domingo tendrá lugar en la ciudad el tradicional festejo de San Patricio. La plaza Pueyrredón y sus alrededores serán el escenario que, vestido de verde, congregará a miles de santafesinos y turistas.

La tradicional celebración de San Patricio, como todos los años, convoca miles de personas para divertirse y compartir gratos momentos entre amigos. Sin límite de edad, y con entrada libre y gratuita, la plaza Pueyrredón, invita a todos los santafesinos y vecinos de la ciudad a vivir una fiesta única.

Una de las principales atracciones del fin de semana será conocer a los cerveceros artesanales y degustar sus elaboraciones en un patio de comidas donde también se podrán encontrar cervezas de diferentes partes del mundo.

Gaitas y música celta serán la introducción obligada para cada una de las tres jornadas de música en vivo planeadas para acompañar una buena cerveza.

Una pantalla de LED cilíndrica de 360º, que por primera vez llega a la ciudad, cotillón y green face painting serán los toques que completarán tres días de pura diversión.

Feria de artesanos

En el marco de los festejos de San Patricio, los artesanos de la Feria del Sol y la Luna armarán sus puestos de viernes a domingo en la plaza Pueyrredón.

Santa Fe se pinta de verde
Santa Fe se pinta de verde

Programa

Viernes

Sigal (folk celta)

La Panoya (banda de gaitas)

Gonza Castelo

Astro Bonzo

Sábado

Sigal (folk celta)

La Panoya (banda de gaitas)

Maurice

Tristán Ulla

Experimento Negro

Domingo

Sigal (folk celta)

La Panoya (banda de gaitas)

Regios

Santa Fe Ska