Entrevista con el secretario de Control municipal

Motos en la Costanera: “La idea es desgastarlos con controles diarios”

Motos en la Costanera: “La idea es desgastarlos con controles diarios”

Investigación. Hace más de un año El Litoral detectó el descontrol que provocan las motos en la Costanera durante la madrugada.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Ramiro Dall’Aglio contó que la “moteada” reemplazó a la picada. Participan entre 30 y 50 motos de menor cilindrada que desafían a los inspectores cometiendo infracciones delante de ellos. Tienen prohibido perseguirlos pero apuestan a que se cansen.

movilización a la seccional octava

Polémica por detenciones en barrio El Chaqueño

En grupo de representantes de diferentes instituciones de Guadalupe Oeste se manifestaron esta mañana frente a la Comisaría Octava ubicada en Gral. Paz, entre Padre Genesio y Cardenal Fasolino. Según explicaron ante EL Litoral,-...

Piden una reunión con el ministro de Seguridad

En barrio Roma preocupa la ola de asaltos y arrebatos    

Los vecinos dicen que “todos los días pasa algo” y están cansados de los hechos delictivos. Quieren conocer qué plan tiene el gobierno para combatir la inseguridad.  

Concurso en Semana Santa

El mejor plato de pescado de Santa Fe

Para la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, la Municipalidad, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) organizaron el-...

Después de tomar agua

Alto Verde: 17 alumnos descompuestos

Alto Verde: 17 alumnos descompuestos

Doloridos. La cara de los chicos que aguardaban ser asistidos en el centro de salud denotaba el malestar que tenían. Algunos se retorcían del dolor de panza y tenían los ojos llorosos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tuvieron que ser asistidos por personal del centro de salud del barrio. Manifestaban fuertes dolores de panza y vómitos.

Ganó un pozo de $ 3.500.000

Quini 6: un santafesino acertó los seis números  

La boleta ganadora se vendió en una agencia de Facundo Zuviría al 4300. Los números favorecidos fueron el 30, 07, 01, 33, 39 y 21.

Quini 6: un santafesino acertó los seis números

Felices. Los Zanabria sostienen contentos el comprobante de la jugada ganadora. Ellos se quedan con $ 35.000.

Foto: Pablo Aguirre

Por la ex Estación mitre

El municipio presentó a El Birri una propuesta de comodato por 10 años

En el marco de una audiencia de conciliación, la Municipalidad presentó hoy una propuesta de comodato por diez años —con posibilidad de renovación— a los representantes de El Birri. Los espacios que se ceden, si se-...