Recibe a Argentinos desde las 16.15 de mañana

Unión juega un partido sin tener margen de error

Unión juega un partido sin tener margen de error

NO Se venden generales

Los socios ingresan con carné y cuota al día. La oficina de socios, sólo para pagar cuotas atrasadas, atiende hoy hasta las 21 y mañana de 9 a 13. Quedan algunas plateas en el sector local: 100 los socios y 180 los no socios con entrada. Hay que recordar que el partido principal comenzará a las 16.15 y el estadio abrirá sus puertas a las 14.45.

Foto: Luis Cetraro

El único cambio del “Colo” Sava será el ingreso de Marcelo Sarmiento por el suspendido Bruna en la zona de medios. En una semana, visita a Independiente.

Camisetas oficiales para sortear

Unidos por el Estadio: mañana venden bonos  

Es una rifa que organizaron los propios hinchas y que costará 10 pesos por cada número. Buscan agotar los 2.000 primeros tickets en la previa con Argentinos.

Unidos por el Estadio: mañana venden bonos

Con piso: en el viejo espacio del tenis se “desmontaron” las canchas de césped artificial para darle forma a la nueva estructura.

Foto: Luis Cetraro

Colón tendrá dos modificaciones para visitar a Newell’s...

Morant pone a Graciani y saca a Lucas Mugni

Para jugar el domingo en el Parque, además del Tano volverá Raldes a la titularidad en reemplazo de Romero. Así, el equipo se parará con un 4-4-2. Es posible que Martino reserve algunos titulares.

Morant pone a Graciani y saca a Lucas Mugni

Segundo partido con derrota y la clasificación en serio riesgo

El Sub 17 multiplica sus dudas

Argentina sufrió anoche la segunda caída consecutiva en el Sudamericano Sub 17, al perder con Paraguay 3 a 1 en San Luis, y comprometió su acceso a la segunda fase del torneo, que entrega tres boletos al Mundial de la categoría en Emiratos Árabes. El presente de los juveniles es muy preocupante.

Mañana se larga el Apertura

Mañana, en los horarios habituales, se pone en marcha la Liga Independiente de Fútbol que auspicia el Diario El Litoral. La misma se lleva a cabo en las cómodas e impecables canchas del predio de Judiciales, lugar elegido por los-...

Torneo Nacional de Fútbol Femenino

A la altura de las circunstancias

Ayer, en un día a pleno sol, se puso en marcha el primer torneo de la disciplina a nivel nacional. Las instalaciones de Newell’s y Gimnasia lucieron a pleno.

Gran presente del equipo de Martino, próximo rival de Colón

Newell’s da pelea en todo

Un golazo de su goleador Ignacio Scocco en el final de cada etapa y un tanto con suerte de Pablo Pérez en el comienzo le alcanzaron al rosarino para vencer con justicia 3 a 1 al humilde y digno Deportivo Lara de Venezuela, en un emotivo encuentro jugado anoche en el estadio del parque Independencia, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

DE TAQUITO

Mañana al mediodía visita a Tigre

Atlético rafaela, con un planteo cauteloso

Si bien el técnico Burruchaga no confirmó el equipo, tras el último ensayo futbolístico es casi seguro que dispondrá la salida de un delantero para permitir el ingreso de un volante.

Hoy se abre la octava fecha

Independiente y su urgencia van a Floresta

Independiente, que está en zona de descenso y no gana desde la tercera fecha, visitará hoy a All Boys, en el partido que abrirá la octava jornada del Torneo Final de fútbol de Primera División. El encuentro se disputará-...

En el Torneo Federal

Unión busca el primer festejo

Los rojiblancos recibirán hoy a Tokio de Posadas en el estadio Angel P. Malvicino. Rivadavia Juniors juega en Rosario por el certamen federativo.

En el torneo Dos Orillas

Colón fue un claro dominador

Colón superó anoche a Kimberley por 95 a 27 en el marco de la quinta fecha del torneo Dos Orillas, denominado “Bicentenario de la Ciudad de Paraná”, que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y-...

Atrapante inicio en Parque Roca

Lógico comienzo

El francés Tsonga obtuvo el punto inicial al imponerse en cinco sets a Berlocq, que demostró enorme entereza ante un adversario de jerarquía.

AMERICANA EN EL AIRE

ACTUALIDAD DEPORTIVA

El año arrancó de la mejor manera

Nutrida y variada actividad en El Paso

Se disputó el Encuentro Senior de la Federación de Golf del Sur del Litoral y hubo varias competencias durante el prolongado feriado.

Mundial de Motos

Arranca la temporada en Qatar

Este fin de semana el circuito Losail será escenario de MotoGP con novedades como que Valentino Rossi se pasó a Yamaha, Moto2 y Moto3. Mañana clasifican en horas de la tarde.

A raíz de la catástrofe bonaerense

Automovilismo solidario

Desde distintos ámbitos del automovilismo deportivo se intentará juntar todo tipo de donaciones para enviar hacia las zonas afectadas de La Plata y Capital Federal. Por ejemplo Top Race que este fin de semana se presenta en el circuito de-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Mañana, a las 11 de Argentina

Pampas ante un partido clave

El Seleccionado de nuestro país visita a Boland, buscando consolidar su plausible actuación en la tercera competición del poderoso rugby sudafricano.

Decisión previsible

Armstrong no fue autorizado a competir en su ciudad natal

La Federación Internacional de Natación (Fina) impidió el regreso de Lance Armstrong a una competición deportiva, después de que el ex ciclista estadounidense, sancionado a perpetuidad por doping, intentara participar en una-...

propuesta en Buenos Aires

Esta noche, en el gimnasio del Club San Vicente, en el Gran Buenos Aires, el misionero Martín Rodríguez, campeón argentino superpluma, arriesgará el título ante el tandilense Sergio Escobar, en una pelea que se podrá-...

Mañana, en el barrio Las Delicias

Un clásico jerarquiza la apertura

En el inicio de la decimocuarta edición de uno de los certámenes modelo del rugby argentino, Universitario recibirá a CRAI. Santa Fe Rugby Club no debutará, ya que su rival efectúa una gira por el exterior.