Spahn presentó la maqueta del 15 nuevo de Abril

“El estadio se hace sí o sí, no importa en qué categoría”

2_mg.jpg

Manos a la obra. Habla el presidente, en el preciso momento que la pantalla digital promociona a la conocida empresa constructora que se especializa en estadios deportivos en la Argentina con su estilo “pretensado”. En mayo, llega la estructura de hormigón.

Foto: Mauricio Garín

El presidente estuvo acompañado por las empresa que participa de la obra y las firmas que desarrollaron la maqueta. En los próximos días, la misma estará en La Ribera Shopping.

TODO PASA, ALGO QUEDA

Sebastián Prediger y un pensamiento compartido por el pueblo sabalero

“Merecemos estar más arriba”

“Merecemos estar más arriba”

Alegría compartida. En primer plano, Urribarri y Prediger, quienes se disputaron la ejecución del tiro libre que finalmente pateó el zurdo defensor y le dio a Colón el transitorio empate frente a Vélez.

Foto: Luis Cetraro

No obstante reconocer que todavía falta mejorar, el “Perro” confía en el trabajo que está realizando el cuerpo técnico liderado por Morant.

Aceptó el desafío de salvar a Independiente de irse a la B

Brindisi pone el pecho

a.jpg

Con dudas. Brindisi primero rechazó el ofrecimiento pero horas después llamó para aceptar. La situación de Independiente es muy complicada en lo deportivo pero también en lo institucional, con amenazas por parte de algunos hinchas.

Foto: Archivo El Litoral

Miguel Angel Brindisi será el técnico que reemplace a Américo Gallego y dirigirá a Independiente en lo que resta del torneo Final, con el propósito de intentar sacar al equipo de Avellaneda de la zona de descenso en la que está involucrado.

Perdió por goleada y sigue inmerso en la zona caliente del descenso

Quilmes no se despega del fondo

a.jpg

Todo celeste. El ex Unión Jorge Velázquez se abraza en el festejo con Lucas Melano, autor del primer gol de Belgrano. Fue un monólogo del Pirata en Córdoba.

Foto: Télam

El cervecero cayó sin atenuantes en su visita a Belgrano de Córdoba y continúa siendo, en la tabla de los promedios, el cuarto equipo que sustenta las esperanzas de salvación de Independiente, San Martín de San Juan y Unión.

Ayer ganó y ahora se juega todo en Bahía Blanca

Banfield mantiene sus esperanzas

Banfield, que busca uno de los tres lugares de ascenso a primera división, derrotó anoche como local a Nueva Chicago, por 3-1, en uno de los dos partidos que cerraron la 29a. fecha del torneo de la B Nacional. Los goles del conjunto-...

De taquito

Guillermo García Sarubbi

Emotivos recuerdos de un formador de rugbiers en los ‘60

En un reciente reencuentro de ex rugbiers del Colegio de la Inmaculada pertenecientes a la década de 1960, la figura central de la reunión, el homenajeado Guillermo García Sarubbi, dirigió a la nutrida concurrencia -unas 160 personas- palabras que fueron leídas por su hijo y que son ilustrativas de una época. En ese texto, que transcribimos a continuación, el formador de deportistas dijo cosas que trascienden el círculo íntimo de una camiseta y que consideramos de interés general.

En la Liga Federativa

Se jugaron cuadrangulares U19

b_mg.jpg

Rivadavia Juniors y Gimnasia y Esgrima de Rosario protagonizaron un interesante partido.

Foto: Mauricio Garín

En nuestro medio, República del Oeste fue escenario del cuadrangular de la Zona C, mientras que Rivadavia Juniors lo fue en el triangular de la Zona E.

En el Principado

Festejaron Mónaco y Del Potro

a.jpg

Juan Mónaco arrancó de la mejor manera en el tradicional certamen que se disputa en canchas lentas.

Foto: DyN

Prevalecieron ante el eslovaco Klizan y el rumano Dolgopolov, clasificándose para la próxima instancia.

Actualidad mecánica