Un fuerte terremoto sacudió a Irán

Tuvo una magnitud de 7,8 grados Richter

Un fuerte terremoto sacudió a Irán

Hace tan sólo seis días, un terremoto afectó la zona sur de Irán, causando decenas de muertos y más de 850 heridos. Foto:Agencia EFE

El seísmo causó más de cuarenta víctimas fatales en Irán y al menos cinco en Pakistán. También se sintió en otros países de la zona y se produjo apenas una semana después del terremoto de 6,1 grados que causó la muerte a decenas de personas en la provincia iraní de Bushehr.

Aún se desconoce la autoría del atentado

Continúa la conmoción en Boston

Continúa la conmoción en Boston

A pesar de que ya se habla de un atentado terrorista, se desconoce quién activó los explosivos que dejaron un saldo de tres muertos y más de ciento setenta heridos.

Foto: Agencia EFE

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, confirmó que sólo se encontraron dos artefactos explosivos en la zona de la maratón donde ayer murieron tres personas y más de 176 resultaron heridas. Fuerte custodia militar en toda la zona y muestras de solidaridad a nivel mundial.

Entre cacerolazos, acusaciones y denuncias

Confuso panorama en Venezuela

El líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, reiteró hoy su llamado a que las movilizaciones populares que ha convocado ante las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral se hagan “en paz”. -...