MAÑANA

Arranca Lunes del Paraninfo

Con la actuación de Ariel Ardit y orquesta típica dará inicio mañana una nueva edición del ciclo Lunes del Paraninfo, organizado por la Universidad Nacional del Litoral en la sede de Bv. Pellegrini 2750.

La cita es a las 21. Allí, los músicos presentarán el espectáculo “A los cantores”, en homenaje a las voces de la década de los 40.

Reconocido por el público y la prensa como el mejor exponente de su generación, Ardit recrea los más memorables tangos, con su voz como protagonista y acompañado por una orquesta típica de diez músicos. El show con impronta teatral, recrea la época de mayor esplendor del tango, con la juventud de sus integrantes y la personalidad de sus arreglos.

La orquesta está integrada por Andrés Gabriel Linetzky, en piano, arreglos y dirección musical; Pablo Ricardo Guzmán, en contrabajo; Juan Ramiro Boero, en primer bandoneón; Yuki Okumura, en segundo bandoneón, Pablo Ariel Amado, en tercer bandoneón; Damián Foretic, en cuarto bandoneón; Jorge Alejandro Schaikis, en primer violín; Perla Almendra Flores Martínez, en segundo violín; Pedro Pablo Pedroso, en tercer violín y Clara Isabel Nardozza, en viola.

El costo de las entradas es de 40 pesos generales y 30 con descuento. Se pueden adquirir en el Foro Cultural, 9 de Julio 2150, o el mismo día dos horas antes del espectáculo en la boletería de la sala.