AGENDA

Curso en la Universidad Católica Cooperadora escolar Portugués e inglés Oro y plata

Abren la inscripción al Ciclo de Formación para graduados de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe que abordará el modelo DIR¸/Floortime basado en Relaciones, Diferencias Individuales y Desarrollo. El mismo constituye un encuadre para la evaluación e intervención de niños con trastornos del desarrollo o de relación y comunicación. El mismo será dictado por diferentes profesionales certificados o en proceso de Certificación Internacional en DIR® por el International Council o Developmental and Learning Disabilities (www.icdl.com). El curso está destinado a psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos, acompañantes terapéuticos, docentes, profesores de educación especial, entre otros. Informes e inscripción: [email protected] o a la coordinadora Mónica Aquino al teléfono 155-030937.

 

La asociación cooperadora de la Escuela de Taller Manual Nº 22 con sede en la Escuela Primaria Nº 16, de la localidad de San José del Rincón, realizará la reunión y renovación de la asociación cooperadora. Se invita a participar de la misma el jueves 16 de mayo, a las 18 horas. (Ingreso por atrás Escuela 16, sita en Castañeda 1353).

 

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Emilio Zola tiene abierta la inscripción a los cursos de portugués e inglés. Los interesados deberán concurrir a Marcial Candioti 2901, de 17 a 21 horas, o bien comunicarse al teléfono 4024768. Asimismo, la biblioteca agradece la presencia de autoridades, representantes de ONG y asociados a la inauguración de la sección Bibliografía Islámica llevada a cabo el pasado mes de abril.

 

La escuela Nº 578 Balbina Domínguez invita a ex alumnos de las promociones 1988 y 1963 a ponerse en contacto con la institución para festejar las bodas de plata y oro, respectivamente. Comunicarse al teléfono 4578982.