Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/05/2013 Necrológicas

Sepelios



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Mario Assenza y Griselda Aleu; María Inés Assenza y Juan Carlos Ojeda; Francisco José Assenza y María Rosa Arnold; nietos: Micaela, Pablo Jesús, Franco, Vanina María, Jesús María y Tomás; hermano: Félix Benito Dagatti y Miriam Villar, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Flias. de Eduardo y Margarita Ponce Aragón participan el fallecimiento de una gran docente, vecina, amiga y muy buena persona, rogando una oración en su memoria.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 63 años. Esposo: Faustino Aníbal Raigada; hijos: Federico, Guillermo e Ignacio, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 12.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13 Celia Rita Caggiano, sus hijos: María Eugenia, Javier, María Lorena Rossetti y Flias. participan el fallecimiento de la querida Silvita, rogando por su eterno descanso. Los restos serán inhumados en el C. municipal.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�2 participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Guillermo Raigada, acompañando a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 63 años. Esposa: Amanda Leonor Demarchi; hijos: Germán Alberto y Nadia Karina; hijos políticos: Verónica Leuze y Mario Bogari; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Con profundo pesar los directores, delegados y compañeros del Servicio de Catastro e Información Territorial participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Consorcio del Edificio UPCN 8 participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Cuerpo de Inspectores de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero Germán y acompaña a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión directiva de la UPCN, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, despide con gran pesar a Pedro, integrante de la comisión directiva y compañero de tantos años de trabajo y lucha gremial, y acompaña a sus seres queridos en este momento de inmenso dolor.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Ex compañeros del Departamento Operaciones de la DPI participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Flia. Bianco: Pascual, Miguel, Héctor, Hugo, Darío, Claudio y Alba, y Dr. Ernesto G. F. Luna participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Integrantes de la Subsecretaría de Transporte, de la provincia Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañero Germán y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. José María Candioti y Flia., Abel Gamboa y Flia., Libero Rizzoni y Flia., David Esaya y Flia., Domingo D�Angelo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comisión directiva de UPCN Santa Fe, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido compañero, con quien compartieron tantos años de labor conjunta y acompaña su familia en este triste momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La Dirección de Recursos Humanos de API participa el fallecimiento de quien fuera su director y compañero de tareas, acompañando a la familia en este doloroso momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La mesa de entrada, la oficina gremial y el sector administrativo de la Secretaría de Interior de UPCN, seccional Santa Fe, participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este difícil momento .



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La Mutual del Personal Civil de la Nación participa el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este momento de pesar.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Liliana Piedrabuena miembro de la comisión directiva de UPCN participa con pesar el fallecimiento de su compañero gremial y acompaña a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Los delegados gremiales de API Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero y dirigente gremial, acompañando a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Los miembros del gabinete y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial participan el fallecimiento de quien integrara la comisión directiva de la UPCN, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Mónica Paya y Hugo Rodríguez despiden con inmenso dolor a Pedro, compañero de tareas y entrañable amigo, y acompañan a su querida familia en este momento de inmenso dolor. Hasta siempre Pedro!



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Osvaldo Bonadeo y su esposa Susana Leonardi participan el fallecimiento de su entrañable amigo, elevan una plegaria en su memoria, rogando a Dios que su esposa e hijos encuentren resignación ante la irreparable pérdida.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Personal de API Correo participa el fallecimiento de su compañero de tareas, delegado gremial de UPCN, y ofrece sus condolencias a la familia.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Personal de Coordinación General de API participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento .



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Roman E. Martínez y su familia, despiden al querido amigo y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Sandra Tivano y Gabriel Scudeletti participan el fallecimiento y acompañan a Amanda, Nadia y Germán en este doloroso momento.



ALVARENGA, WENCESLADA ASCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El directorio de Servicios Personales SA y todo su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Alberto Alvarenga y que los restos restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAÑEZ, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 62 años. Hijos: Gustavo, Daniela y Adriana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BAÑEZ, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Adriana Bañes y acompaña a ella y a su familia en tan doloroso momento.



BELTRAMINO, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 15/5/13, a los 83 años. Personal de los Dptos.: Presupuestos - Otros Gastos, Liquidaciones de Gastos, Contabilidad, Rendiciones de cuentas e Informes Contables del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marisa Beltramino y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



BORGE, SILVIA ADRIANA VILLASBOAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 50 años. Los compañeros, sus familiares y docentes del 5to. grado de la escuela San Roque, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Brian y acompañan en la oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BORGE, SILVIA ADRIANA VILLASBOAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 2025 Ceferino Namuncurá participa con pesar el fallecimiento de la hermana del Prof. Iván Villasboas y reza por su cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORGE, SILVIA ADRIANA VILLASBOAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comunidad educativa de la EESO N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa el fallecimiento de la hermana del profesor Iván Villasboas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BRITOS, FLORENCIA LIDIA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. AMIJA, Asociación Amigos del Jardín, participa con profundo pesar el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CAFFARATTI, OSMAR DENISE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Guadalupe Marino; hijo: Juan Carlos; hija política: Liliana G. García; nietos: Natali y Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRASCO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/5/13. La oficina COF de AFIP-DGI participa con profundo dolor y acompaña en este difícil momento a su compañera Paula.



CASALES, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Personal de Servicio y de Enfermería de Neonatogía del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Susana Meier y la acompañan en este difícil momento.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. El personal de la comunidad de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N�528 y su directora participan con pesar el fallecimiento del padre de la supervisora Noemí Gaido y la acompañan en este penoso momento.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Tía Genia: estás por siempre en nuestras mentes y corazones!!!. Belkys Marconi, César Bernié, Luis Bernié, Amelie Bernié y Valentina Bernié.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El grupo Las Mosqueteras participa con emoción el despegue de su integrante, una mujer apasionada por el arte que dejó en tierra su conocimiento profundo de la vida y la palabra. Por siempre, gracias.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Raúl Bustos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lili y Susi en este difícil momento.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Ayer asistimos a tu última reunión de trabajo con nosotros y ahora estás con tu jefe. Te pedimos que junto a Él nos dés fuerza para aceptar tu partida. Hasta siempre. Personal de la Farmacia de Luz y Fuerza.



GODOY, NELLY MARÍA RIBES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo, Jorge, Rubén y Daniel; hijas políticas, nietos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Sentir Carruajes SA.



JUAREZ, SUSANA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Primos: Maruca, Ana María y Coco, ahijado: Daniel, su amiga Anselma y demás familiares participan con pesar el fallecimiento.



JUAREZ, SUSANA EVA (q.e.p.d.) Falleció el16/5/13. Hijos: Sergio, Juan Carlos y María Soledad Juarez; hermano: Raúl Eduardo Juarez, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAMANNA, MÓNICA RITA MOCOCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Lamanna; hijos: Luciano, Sebastián, Soledad y Ludmila; hijas políticas: Paola y Ana; nietos: Oriana, Milagros, Mia y Tisiano; hermanos: Ramón y Claudia; hermanos políticos: Patricia y Alcides; sobrinos: Facundo, Elina, Rodrigo y Alejandro, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LAMANNA, MÓNICA RITA MOCOCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Directivos y personal de Horizonte Transportes S.R.L., participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo Jorge, acompañándolo en este dificil y doloroso momento



LAMANNA, MÓNICA RITA MOCOCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Enrique Prats y Sra. Olga Puebla y sus hijos Fabián y Lorena, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su hijo político y hermano político, acompañándolos en este dificil momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Hermano político: Eduardo P. Bernardi; sobrinos: Chita, Ledi, Cecilia, Pipo, Armando, Mingo, Gabriela y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Lilino y elevan una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Lilia Canal de de la Peña, sus hijos Javier y Alejandra, Diego y Gisela participan el fallecimiento de su hermano político y tío, elevando una oración en su memoria.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Alejandro Gualco y Flia. acompañan a Ricardo y familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Beatriz Cooke, María Elisa y Pedro Brizuela Cabal acompañan a Porota y familia en este triste momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Daniel Masi y Mercedes Depetris, José Luis Galán y Mirtha Masi, Carlos Reyna, Laura Masi y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Daniel Mateo, María Laura Gandolla de Mateo e hijos participan el fallecimiento del papá de su amigo Ricardo.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Edith Marconetti y R. Vicario Correa participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex director y acompaña a la familia en tan difícil momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Ex- autoridades y directivos de la Asociación Civil del Instituto Secundario Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador de la asociación y acompañan a su familia en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Fermín Armando Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso e hijos, participan el fallecimieto.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Flia. Mori y Blanca Stringhini de Robello participan el fallecimiento y acompañan a Porota, Juan y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. José Reynares y Gloria Castelló, Antonio Vicario y Silvia Recamán participan el fallecimiento y acompañan a Porota y familia en este momento de dolor.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Kuki, Marga y Ana María Stringhini y familias participan el fallecimiento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Marta Cassanello de Talin y sus hijos: Carlos Federico y Pilar Balbarrey, Juan Pablo, Marti y Hernán Molinas, María Clorinda y Ricardo Ibañez lamentan el fallecimiento de su querido amigo Gringo y acompañan a Porota en este triste momento.



MAIDANA, RAMONA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANGINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Mario y Aurora Mangini; hijos políticos: Mónica Oliver y Jorge Luna; nietos:Silvana, Ariel, Mariana Roxana y Melisa; bisnietos: Leonel y Martina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANGINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. El directorio y personal de Plastilit SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Osmar Mangini y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.



MARASCO, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Marta Recalcatti; nietos: José Luis, Paola y Sebastián; nietos políticos: Georgina, Silvina y Fabián; bisnietos: José Augusto, Fabrizio, Matías, Francisco, Mercedes, Milagros y Luana y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASTRONARDI, HAYDEE ROSARIO ESPINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Huri Mastronardi; hijo político: Mario Moretto; nieto: Rodolfo Luis Mastronardi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NAZARA, PASCUALA CRUZA ALZUGARAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, Alfredo Eduardo y Victor Hugo; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermanos: Santa, Lorenza, Hector y Mirta; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cocheria Española SRL.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne, compañero Daniel Roa, acompañándolo a él y a su familia en este momento tan difícil y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Lilia Marsili despide a un querido amigo y, en tan doloroso momento, ruega a Dios por una cristiana resignación a Tisi y familia.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 55 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Martín y Juan Dumois; hija política: Natalia Funes; nieta: Agostina Dumois; hermanas: Gabriela y Graciela , sobrinos,amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Pablo Dumois y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El Tribunal de Cuentas Municipal participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Graciela Ruiz.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Flia. Baruffato, Flia. Dobler, Flia. Saita, Flia. Vaccaro, Flia. Bidarra y Flia. Lurig acompañan en el dolor Gabi y a su familia, por el fallecimiento de su hermana.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comunidad educativa de E.E.S.O. N� 262 República Argentina participa el fallecimiento de su compañera de secretaría y acompaña a sus familiares en este triste momento.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la hermana de la vicedirectora de la escuela primara Gabriela Ruiz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Personal de Asistentes Escolares de la escuela Manuel Pizarro acompaña en el dolor, a su compañero Martín Dumois y familia por el fallecimiento de su madre.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 15/5/13. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento y acompaña a Omar, Silvia y familiares en tan dolorosa circunstancia.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 15/5/13. Oscar V. Cerf, Juan Carlos Rivera y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Silvia, Omar y Edelmiro y les hacen llegar sus más sentidas condolencias en este triste momento



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Sus vecinos: Rodolfo Vigil y Flia., Gerardo Chiani y Flia., Martín, Matías, Dolores Milia y Susana, Alicia, Lucy, Shirley Müller, Pedro Buich y Flia., Anibal Mottura y Flia., Daniel García y Flia., Eduardo Gaviola y Flia., Griselda Galán y Flia., Peny y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Silvia y Polilla en este difícil momento.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Enrique B. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y d.d. en este doloroso momento.



SEGOVIA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Ariel y Fernando Martín Segovia; compañera: Gloria; hijas en el corazón: Cecila, Vane y Meli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhuymados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



SEGOVIA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El director provincial de Vivienda y Urbanismo, subdirector, asesores, directores generales y empleados de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, rogando elevar una oración en su memoria.



SEGOVIA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El secretario de estado del Hábitat, secretario privado, subsecretarios, directores provinciales, director general y empleados de la Secretaría de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, rogando elevar una oración en su memoria.



SEGOVIA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañando a su familia en este momento de tanto dolor, elevando una oración en su memoria.



SEGURA, EMILIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa Elvira Cabello; hijos: Marcelo, Beatriz, Silvia y Alejandra; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOLARI, ARMANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Farias; hijos: Germán, Carina y Claudia; hijos políticos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZALESNIK, ETHEL ZAK DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/5/13. Mario y Anita Averbuj y sus hijos Robby, Andrea y Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido consuegra y amiga Ethel.

Recordatorios



Domingo Poi(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/11Nono querido, ya pasaron dos años desde que nos dejaste. Te recordamos con amor por buen esposo, padre y abuelo. Descansá en paz, en compañía del Señor. Te queremos con el alma. Tu familia.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 60 añosA once meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermanas: Norma, Mirta y demás familiares te recordarán con cariño.



ROMAGNOLLI, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Querida compañera te fuiste en un instante, pero tu recuerdo sigue vivo en mi corazón y en el de los que te quisieron de verdad. Jamás te olvidaremos por lo que fuiste en esta vida, una excelente mujer. Rogamos elevar una plegaria en su querida memoria.



Vicente Ramón Roque Bileisis(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/13Amor mío, hoy hace dos meses que partiste para un mundo mejor. No hay día en que no te extrañe, pero estoy segura que descansas en paz, junto a tu padre y hermana. Sólo le pido a Dios, que nos dé fuerzas para seguir adelante y a vos, que nos guíes y cuides, tanto a mí como a tus hijas y Matías tu nieto. Que descanses en paz. Te amo. Tu amor Nilda.

Participaciones



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Tu inesperado fallecimiento nos entristece y acongoja. Te despido fiel amigo con gran pena y quedarán en mi memoria los gratos momentos compartidos junto a tí y tu familia desde siempre. Graciela, querida amiga, Ezequiel y familia, Maxi, Eva y Oroncio les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y rogamos a Dios, los bendiga y acompañe, para sobrellevar este momento. Stella Yossen y Flia.

Participaciones



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Adrián, Mingo, Daniel, Juan Carlos, Dani, Eduardo, Carlitos, Beto, Chito y Clarito, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de Roberto, acompañando a la familia en este triste momento.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y subcomisiones del Club de los Abuelos de Santo Tomé participan el fallecimiento de su ex presidente y gran colaborador, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores