Desde 2011

Hospital de Niños: Oncología aún espera su propio sector

El proyecto arquitectónico está terminado pero no tiene asignación presupuestaria y por ende no hay indicios del comienzo de la obra. Actualmente hay seis niños con cáncer internados en un sector del hospital que no es exclusivo de Oncología y Hematología.

a.jpg

Más capacidad en terapia. La construcción de un ala nueva para la creación de la sala de Hematología y Oncología permitiría ampliar la Terapia Intensiva, ya que la Guardia (sector que muestra la fotografía) se trasladaría al nuevo edificio. Foto: Archivo El Litoral

El 25 de Mayo

Alto Verde se moviliza  

El día que se conmemora la Revolución de Mayo, los vecinos de Alto Verde se concentrarán en el Puente Colgante para pedir por la paz en la jurisdicción. El padre Javier Albisu, párroco del barrio costero,-...

Licitación

Iluminación de la 168

La Municipalidad licitó el mantenimiento de la iluminación en la Ruta 168, en el tramo de calle Vélez Sarsfield y la Ruta Provincial Nº 1. Las tareas cuentan con un presupuesto oficial de $ 324.110,76 y un plazo de ejecución-...

Inauguran las obras de restauración

La Casa de los Aldao, lista para el 25 de Mayo

La fecha patria que conmemora la Revolución de Mayo estará acompañada este año por la inauguración de la restauración de una casona emblemática en Santa Fe que fue declarada Monumento Histórico Nacional: la Casa de los Aldao.

a.jpg

Últimos trabajos. En siete días deberán estar concluidas todas las tareas de restauración, ya que el próximo sábado se realizará la inauguración de las obras.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

En la Bajada Distéfano, junto a la Ruta 168

Robo de metal: cayó una torre de alta tensión

Entre Ríos pudo sufrir una grave crisis eléctrica. La estructura reticular cayó con el viento del miércoles a la madrugada. La línea de 132 kilovatios une Calchines con Paraná.

B_GD.jpg

Cerca del terraplén, detrás de la vieja fábrica de cerámicos, en medio del bañado del riacho Santa Fe, donde abundan el cirujeo y la pobreza, un gigante abatido.

Foto: Guillermo Di Salvatore