Ayer por la tarde

Tiros y persecución en Santa Rosa de Lima

Tres delincuentes se enfrentaron a balazos con una patrulla policial. Los uniformados detuvieron a uno de ellos, acusado de una tentativa de homicidio ocurrida por la mañana.

Trágico final

Murió el joven baleado en la cabeza

1_MG.jpg

Más de 6 kilos de estupefacientes

Tumbaron poderoso “kiosco” de drogas en Villa del Parque

La policía secuestró casi 2 kilos y medio de cocaína. También 6 kilos y medio de marihuana. Dos personas fueron detenidas.

2.jpg

Gran parte de la droga hallada en el lugar ya estaba preparada (en “bochitas”) para su comercialización. Se detuvo a un hombre de 44 años y una mujer, de 42, los que fueron sindicados como “vendedores barriales”.

Foto: Ministerio de Seguridad

Rafaela

Ataque con un cuchillo

La oficina de prensa de la Unidad Regional V del departamento Castellanos difundió esta semana un episodio registrado el lunes en una casa de la calle G. Maggi al 100 de Rafaela, donde un hombre pedía socorro desde una ventana,-...

Estola perdida

Se extravió una prenda de vestir de un valor sentimental incalculable para una mujer, durante una cena realizada el pasado sábado en la sede de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (Urquiza y Obispo Gelabert). Se-...

tucumano

Paradero

1.jpg

Javier A. Rivas (35)

Foto: Derechos Humanos

En Departamento San Justo

Vuelco en la Ruta Nacional 11

1.jpg

Rosario

Asesinado durante un intento de asalto

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo por tres personas que intentaron asaltarlo en la zona sur de Rosario. El hecho se produjo a última hora de anoche cuando la víctima, Gonzalo González, se encontraba junto a un amigo-...

En el momento justo

Frustran un asalto

x.jpg

Buenos Aires

Roban a extranjero y le dejan para el taxi

Un ciudadano estadounidense fue asaltado en la localidad bonaerense de Vicente López por tres delincuentes armados que le robaron su auto, su billetera y otros objetos personales y, antes de liberarlo, le entregaron dinero para que se tome un-...

Hasta ahora Son cuatro los presos

Trasladaron anoche al último detenido por el robo al Macro

La captura se produjo el jueves pasado en un pequeño poblado de la provincia de Córdoba, donde habría comprado propiedades. Estrictas medidas de seguridad para el reo que habría tomado parte de la operación delictiva.

1_gd.jpg

El juez de Instrucción Jorge Patrizi tenía previsto indagar a Diego A. Aguero entre esta tarde y el viernes.

Foto: Archivo El Litoral

Fallo notable

Perpetua para condenado por crimen del decorador de Susana Giménez

Bajo el argumento de ser “coautor funcional” del crimen de Gustavo Lanzavecchia, el Tribunal Oral bonaerense cambió el fallo inicial de diez años al de prisión perpetua.

a.jpg

Gustavo Lanzavecchia fue asesinado en su casa en febrero de 2009. La policía lo encontró atado de pies y manos dentro de la pileta de natación.

Foto: Archivo El Litoral