Avanza el proceso de paz

Colombia celebró un acuerdo con las FARC

  • Está relacionado con el problema de la tierra, origen de un conflicto armado que lleva casi 50 años. Sin embargo, el compromiso no fue firmado por los ganaderos, poseedores de grandes extensiones de territorio y que calificaron la decisión de “desafortunada”.
Colombia celebró un  acuerdo con las FARC

Los negociadores de las FARC, los del Gobierno colombiano y los representantes de los países garantes realizaron una declaración formal ayer ante los medios.

Foto: Agencia EFE

Posturas contrapuestas en Bruselas

Discuten el embargo de armas a Siria

b.jpg

Por un lado, el Reino Unido y Francia quieren que se abra la puerta a la entrega de armamento a los rebeldes moderados. Por otro, un grupo de países con Austria a la cabeza se ha opuesto con firmeza a la idea, alegando que sólo empeoraría el conflicto.

Foto: Agencia EFE

Luego del cambio de propietarios

Globovisión censura los discursos de Capriles

El líder de la oposición venezolana y excandidato presidencial Henrique Capriles denunció que la nueva directiva del canal privado Globovisión ordenó que sus alocuciones no se transmitan más en vivo y-...

JUICO EN italia

Investigan conexión Estado - mafia

El juicio que intentará esclarecer si el Estado italiano emprendió una negociación con la mafia siciliana (Cosa Nostra) para detener la oleada de violencia que conmocionó al país en la década de los noventa,-...