#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
Edición del Jueves 30 de mayo de 2013

Edición completa del día

Siete ofertas

Licitan la impresión de votos

De la redacción de El Litoral

politica@ellitoral.com

Siete empresas se presentaron a la licitación pública Nro. 25 que realizó el gobierno de la provincia para contratar el servicio de impresión y provisión de boletas únicas para los comicios que se realizarán este año.

A la apertura de sobres, que se realizó el último 20 de mayo, se presentaron las siguientes firmas: Bold Impresores S.A. con una cotización de 15.315.000 de pesos; Borsellino Impresos con una oferta de 5.135.400; I.P.E. S.A. con una cotización de 16.496.400 pesos; Ramón Chozas S.A. por 18.650.040; Su Papel S.A. con una oferta de 11.883.040 pesos; Innovatio S.A. por 14.174.200; y Artes Gráficas del Litoral S.A. por 15.997.320 pesos.

La adjudicación, según el criterio que se establece en el mismo pliego, “recaerá en aquella oferta que, habiendo cumplimentado las exigencias de la presente gestión (admisibilidad formal, técnica y económica), resulte la más conveniente para la provincia”. El nombre del ganador del proceso se conocerá en “unos diez días”, según estimaron las autoridades consultadas por El Litoral, después de que se hayan evaluado todas las propuestas.

Según estipula el pliego de bases y condiciones, se requiere la impresión de aproximadamente unos tres millones de votos para la elección primaria de agosto, y otro tanto para las generales de septiembre. Para las primarias se necesitarán ocho modelos de boleta para la elección de candidatos a intendente, 312 para comisión comunal y 48 de concejales, más dos especialmente diseñados para Rosario y Santa Fe. Para los comicios generales, se prevén ocho modelos de boleta para intendentes, 312 para comisiones comunales y 50 para concejales.

Tras la adjudicación, se conformará un equipo de coordinación de trabajos entre el gobierno y la firma adjudicataria. La provincia dispondrá que el transporte del material sea custodiado por el personal policial. El gobierno y la Secretaría Electoral de la provincia dispondrán la realización de todas las inspecciones en la planta industrial que consideren necesarias durante el proceso de impresión y embalaje que realice el proveedor.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 30 de mayo de 2013
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada