Julio César Toresani, el luchador de las canchas que vio la muerte de cerca...

“Lloraba solo en el fondo del patio para que no me vieran”

Un cáncer primero, del que se recupera, y un tremendo accidente después, fueron los “partidos” más duros que jugó el “Huevo”. Habló de todo lo que le pasó, de cómo ve la vida ahora y de fútbol. “Siempre fui un calentón temperamental, pero siempre frontal. Ahora me siento más maduro con todo lo que me pasó”, fue su propia sentencia.

“Lloraba solo en el fondo del patio para que no me vieran”

Alumni De Villa María, su actual club. Julio César Toresani dirigió a Textil Mandiyú de Corrientes pero tuvo que renunciar debido a su tratamiento. Ahora está en Alumni de Villa María y jugará el Argentino B.

fotos: Emiliano Santillán

El martes con Patronato y luego frente a Atlético de Rafaela...

Colón y una semana para darle a la pelota


  • Serán seis días de trabajo fuerte para completar la parte más exigente de la pretemporada.
1_MG.jpg

Jacobo Mansilla dejó una buena impresión jugando como volante por izquierda. Fue uno de los más destacados en el equipo sabalero durante el amistoso con Huracán. Foto: Mauricio Garín

A los 34 años llega con todo su oficio

El “Chapa” Zapata, ese nombre que Unión esperaba

  • Se formó en Argentinos, ganó varios títulos con River, pasó por España, le fue bien en Vélez y sufrió el descenso con Independiente. Iría directamente a Corrientes.
El “Chapa” Zapata, ese nombre que Unión esperaba

El 15 de Abril te espera. El “Chapa” Víctor Zapata, en septiembre del año pasado, enfrentando a Unión en Santa Fe por el torneo de Primera División. Después de varios títulos con River y Vélez, no quiere que el final de su rica trayectoria quede escrito con un descenso. Buscará más gloria con la rojiblanca. Foto: Pablo Aguirre

Un ex Colón y un ex Unión en Avellaneda

Quilez firma en Racing y Zapatita ilusiona al “Rojo”

“Con tal de jugar en Racing voy en la bici”, bromea el ex “4” sabalero. “No vine para hacer goles pero Brindisi me pide que genere situaciones”, dice el “Chapita”

1_PA.jpg

Para el otro lado. Cuando Ismael Quilez —ovacionado cuando vino con Quilmes— vuelva a pisar el Cementerio de los Elefantes atacará contra el club de sus amores. Es sabalero desde la cuna y firma en Racing.

Foto: Pablo Aguirre

Lo que faltaba: llegó el aval de Lionel Messi

El “Tata” Martino ya casi es el DT del Barcelona

  • Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí llegan en las próximas horas a Buenos Aires para cerrar los números pero la decisión deportiva ya está tomada: será el “Tata”.
1.jpg

Se pone el traje. Todos los caminos conducen a Gerardo Martino, que fue técnico de Colón, con el Barcelona de Messi. Con el aval del “10”, los emisarios españoles están llegando al país para cerrar la operación. El “Tata”, un tipo humilde y de trabajo, en su hora más gloriosa como entrenador.

Foto: EFE

El 30 de julio y el 1º de agosto...

El Litoral y los fixtures de la A y la B

Hoy en Hamburgo

Delbonis no completó la obra

Fue derrotado en tres sets por Fognini en la final, luego de que ayer venciera a Federer en la semi. Serena Williams ganó en Bastad.

1.jpg

Se recuperó a tiempo. Fabio Fognini perdió el primer set y, en el segundo, levantó un 4-1 en contra. Foto: Agencia EFE

Se define la Final Six

Sin sorpresas en la Liga Mundial

  • Brasil se impuso ante Bulgaria por 3 a 1 y Rusia a Italia, por idéntico marcador. Esta noche, irán por el primer puesto.
A.jpg

Wallace, de Brasil, intenta rematar ante el bloqueo búlgaro. Foto: Agencia EFE

Boxeo

Morales, por decisión unánime

Iván “Niño Maravilla” Morales derrotó por decisión unánime a Alejandro “Terrible” Morales y conservó el título internacional plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. De-...

Actualidad deportiva

En Las Cuatro Hectáreas

Jockey salvó el invicto y ya está en semifinales

  • Superó ajustadamente a Santa Fe Rugby Club, que se reencontró con su mejor juego. Duendes batió a GER y también se aseguró el pasaporte a la futura instancia definitoria.
a_lc.jpg

Exequiel Milesi aportó su reconocida capacidad para la revitalizante actuación de Santa Fe Rugby Club.

Foto: Luis Cetraro

Pudo haber sido para cualquiera

Los sabores de la equidad

Estudiantes abrazó el saldo más positivo, por la manera que se desarrolló el encuentro disputado a la vera de la autopista.

Los sabores de la equidad

Gonzalo García inicia un impecable gesto en busca de apoyo, ante el tackle y la inminente presión entrerriana.

Foto: Luis Cetraro

En Reclasificación

Universitario, a paso firme

  • Ante Provincial, sumó su segundo éxito consecutivo y marca el rumbo del grupo. La Salle cayó inmerecidamente ante Rowing. Además, festejaron CRAR y Los Caranchos.
Universitario, a paso firme

Universitario sumó su segunda victoria en la competición. Tras el exitoso debut ante La Salle (en la imagen), ayer prevaleció ante Provincial de Rosario. Foto: Emiliano Santillán

Se jugará en Salto

Fue sorteado el Sudamericano U17

  • En el Seleccionado argentino están los santafesinos Carlos Buemo, Lucio Delfino y Martín Gómez; además de los sunchalenses José Vildoza y Juan Pablo Vaulet.
A_MG.jpg

Lucio Delfino, el representante rojiblanco en el Seleccionado argentino de la categoría. Foto: Mauricio Garín

Americana en el aire