Renovado diseño para el modelo de Chevrolet

El Nuevo Agile 2014

  • Tiene más seguridad, ahora en todas sus versiones. Diseño exterior y confort interior, las virtudes que se destacan en este hatchback.
P3_NUEVO CHEVROLET AGILE - INTERIOR.JPG

Estará disponible desde el próximo mes de septiembre

Nueva Motomel SR 200 R

  • Con un diseño deportivo, distintivo y actual, la SR 200 R completa la gama de la línea de motos street en función del compromiso de Motomel en ofrecer un modelo para cada necesidad. Está equipada con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc, con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones. Diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia.
Nueva Motomel SR 200 R

Innovaciones que permiten al vehículo manejar situaciones reales de conducción

Nissan, a la vanguardia en seguridad

Dos nuevas tecnologías clave: escáner láser de 360 grados para controlar el entorno que rodea al vehículo, e inteligencia artificial avanzada. Estos nuevos sistemas, combinados con los ya existentes, amplían las posibilidades del “Escudo de Protección Inteligente” (Safety Shield) de Nissan, con el objetivo de reducir, a largo plazo, las muertes y daños graves en accidentes de tránsito.

5_B_NISSAN-LEAF-3.jpg

Ford muestra su Raza Fuerte por el país

Caravana Nueva Ranger 2013

  • Concebida por Ford y su red de concesionarios para acompañar las principales muestras agropecuarias del país, su última visita fue a la Exposición Rural de la provincia de Corrientes, donde los visitantes pudieron disfrutar de un test drive con la Nueva Ranger en una pista off road.
P4_FORD RANGER2.JPG

Se recuperan mensualmente 35 toneladas de material

Pensando en la ecología, Ford utiliza bolsas de residuos recicladas

El material es polietileno que proviene de los embalajes con los que las autopartes ingresan a la planta.Los procesos de recolección y reciclado se realizan en colaboración con COMAU, empresa responsable de la gestión integral de residuos de la planta Ford y la Fundación FUNECUSS.

P4_BOLSAS2.JPG

Volkswagen Argentina promueve la Sustentabilidad en los Proveedores

Con el cuidado ambiental como rumbo

En línea con la estrategia global del Grupo Volkswagen “Mach 18”, la cual tiene entre sus objetivos convertirse en el fabricante de vehículos líder en términos ecológicos, Volkswagen Argentina dio inicio al programa de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores. Esta iniciativa tiene como objetivo generar una mayor conciencia en sustentabilidad en toda la cadena de valor para el 2014.

P6_EFE38201.JPG

Presentaron a los pilotos y equipos que competirán en Dakar 2014

Dos santafesinos que tienen aguante

  • Con la presencia del secretario de Deportes de Rosario, Diego Paladini, se realizó la semana pasada la presentación oficial de los pilotos santafesinos, David Tiempo y Hernán Roberti, que competirán en el Rally Dakar 2014, en la categoría motos y camionetas, respectivamente.
Dos santafesinos que tienen aguante

Muy confiados. Los pilotos santafesinos, Hernán Roberti y David Tiempo, que competirán en el Dakar 2014, en las categorías camionetas y motos, respectivamente, presentaron en Rosario a sus equipos y vehículos. Foto: Télam

El logo de Alfa Romeo

Insignia de excelencia deportiva

Insignia de excelencia deportiva

Un concurso de dibujo que hermana a los países del mundo

Un joven argentino, finalista en Japón del Toyota Dream Car Art Contest

Entre más de 590.000 dibujos de todo el planeta, nuestro país estará representado entre los finalistas que viajarán a Tokio y Nagoya en los próximos días.

P8_DIBUJO.JPG

Clientes de EE.UU. votan al fabricante de autos deportivos como marca automotriz preferida

Porsche, en primer puesto por atractivo y calidad  

P8_357485.JPG