De UDA

Capacitación para un concurso

La Unión Docentes Argentinos (UDA) a través de su Departamento de Capacitación, ofrece un curso destinado a docentes en ejercicio en condiciones de participar en concursos de ascenso a cargos directivos de nivel secundario.

“La gestión institucional en tiempos de inmediatez”, es la denominación del curso y estará a cargo de los siguientes profesionales: profesor y licenciado en Ciencias de la Educación Mariano Diodati y psicopedagoga Valeria Foix.

En conocimiento de las múltiples obligaciones del docente y en sus continuos desplazamientos, es que la UDA ha optado porque el curso sea totalmente a distancia, adoptando la modalidad virtual, para facilitar su realización.

Este curso-taller consta de tres módulos temáticos, su fecha de iniciación es el 2 de septiembre de 2013 y su duración de cuatro meses.

Esta propuesta formativa se focaliza sobre la gestión institucional del director de escuela, su situación dentro de la trama contextual sociopolítica, la interpretación de la normativa vigente, etc.

Para más datos e inscripción, se puede acceder a la página Web de UDA: http://www.uda-santafe.org.ar/curso/ o a los teléfonos 0342-4522894/ 0341-4813757 / 03462-461465