Edición del Martes 10 de setiembre de 2013

Edición completa del día

Se destacaron representantes del club Colón de San Justo - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Patín

Se destacaron representantes del club Colón de San Justo

c.jpg

Las sanjustinas que tuvieron una destacada actuación en San Jorge.

Foto: Agencia San Justo

 

Agencia San Justo

Cinco integrantes del grupo competencia del Club Colón de San Justo participaron recientemente del Campeonato Regional de Patín Divisional C que se desarrolló en el Club Atlético San Jorge, obteniendo muy buenos resultados.

En el certamen hubo alrededor de 800 patinadores, provenientes de clubes de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Las representantes de San Justo ya habían pasado por instancias zonales y provinciales para llegar a participar de este Torneo Regional.

Las patinadoras participaron en Categoría 2da. C y 3ra. C fueron: Florencia Cicarilli, quien obtuvo el segundo puesto en Escuela y octavo en Libre; Ludmila Ferrero, fue cuarta en Escuela.

Además, en categoría 3ra. C, Fiorella Somaglia logró el tercer puesto en Escuela y décimo en Libre. Agustina Cicarilli ganó en Escuela y fue cuarta en Libre; mientras que Sofía Martínez ganó en Escuela y fue cuarta en Libre.

Con estos resultados las deportistas quedan clasificadas para participar del Campeonato Nacional Copa González Molina que se llevará a cabo en San Juan o San Carlos de Bariloche, en octubre.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 10 de setiembre de 2013
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -