Continúan en nuestro medio

Al ritmo de los Juegos Interliceos

d_lc.jpg

En el Card. Un grupo de cadetes atiende las indicaciones de uno de los docentes encargados del atletismo, desarrollado en el día de ayer. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

Durante buena parte del día de ayer se cumplimentó la segunda jornada de los Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2013, que organizados por el Liceo Militar General Manuel Belgrano de nuestra capital, cuentan con la participación de 600 cadetes de diferentes puntos del país.

Esta vez, el centro principal de atracción fue el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro A. Candioti de nuestra capital, escenario de las pruebas de atletismo.

En este caso, el primer puesto le correspondió al Liceo Militar General Paz de Córdoba; escoltado por el representativo del Liceo Naval Almirante Storni; mientras que el podio general de este deporte se completó con el Liceo Militar General José de San Martín de Buenos Aires.

Transcurridas las actividades deportivas, tras un reparado descanso, llegó el turno de la Gala Cultural en el Teatro Municipal Primero de Mayo, donde los alumnos de los distintos establecimientos concretaron una gran diversidad de presentaciones, vinculadas en todos los casos con las herencias culturales de sus respectivas regiones.

Por una mínima diferencia, el Liceo Naval Almirante Storni se impuso al representativo anfitrión, relegándolo al segundo lugar; mientras que en tercer lugar se ubicó el Liceo Militar General Espejo de Mendoza.

De este modo, transcurridos los dos días de competencias oficiales, se mantiene en primer lugar de la clasificación general, el Liceo Naval Almirante Storni; escoltado por el Liceo Militar General Paz y el Liceo Militar General Manuel Belgrano.

Interliceos.pdf