Miguel del Sel

“Muchos radicales nos van a votar”

a_pa.jpg

“No se sienten representados ni con Binner, ni con el socialismo”, amplió el candidato del PRO. Foto: Archivo El Litoral

 

El candidato a diputado nacional de Unión PRO Santa Fe Federal Miguel del Sel sostuvo que “muchos radicales que ya no se sienten identificados ni con Binner ni con el socialismo se han volcado al PRO, que representa el futuro, la diversidad y la transformación”.

“La gente que se inclinó por los radicales en las primarias nos dice que no votará al socialismo en octubre. Son ciudadanos que, durante nuestras recorridas, nos demuestran su apoyo y dicen que nos van a acompañar en las generales”, afirmó Del Sel.

El referente santafesino de PRO formuló estas declaraciones al recorrer la ciudad de Santo Tomé, donde en agosto el radical e intendente local Fabián Palo Oliver le ganó a Binner, pero perdió a nivel provincial y quedó fuera de competencia para pelear un lugar en la Cámara de Diputados nacionales.

Del Sel resaltó que el socialismo “no sólo ha discriminado a comunas e intendencias peronistas, sino también a radicales, que son parte de su propio frente, y es por eso que muchos sectores de la UCR se identifican hoy con PRO”.

Consultado por el periodismo local sobre las condiciones del puente que une Santo Tomé con Santa Fe, dijo que “es una clara muestra del abandono por parte del gobierno de la provincia”.

El dato

Peronistas

Del Sel consideró que su espacio será votado por “muchos peronistas que aspiran a tener otro país y ven en nosotros esa chance”. Le dedicó un párrafo al senador nacional Carlos Reutemann, al expresar que siente “cariño” por él y le pegó duro al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Jorge Obeid, al señalar que “lamentablemente es el embajador de un gobierno sospechado por todos lados, un gobierno corrupto”.