Edición del Jueves 24 de octubre de 2013

Edición completa del día

un grupo de Socios autoconvocados protestaron ayer en la sede del club - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Hoy, a las 19, se juntan los hinchas

un grupo de Socios autoconvocados protestaron ayer en la sede del club

3_mf.jpg

Bandera y banderazo

Anoche los socios autoconvocados colgaron esta bandera y muchos pasaron allí toda la noche a modo de protesta. Para hoy está previsto un banderazo desde las 20 en el mismo lugar: la puerta de la sede en J.J. Paso.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Un centenar de personas, muchos de los cuales acreditaron ser socios “autoconvocados” del Club Atlético Colón, protestaron en la tarde de ayer frente a la sede social sabalera. Un grupo fue recibido por el vicepresidente Rubén Moncagatta y varios de ellos decidieron pasar la noche acampando en los jardines como una muestra de disconformidad con la actual gestión que encabeza el Dr. Germán Lerche.

Con gorros, banderas y camisetas de Colón, además de un trapo que exigía “Lerche vení... da la cara”, los socios explicaron a los medios de prensa presentes que lo que buscaban eran “explicaciones del presente deportivo y económico del club”.

En el mismo momento que las fuerzas policiales reforzaban la seguridad adentro de la sede, el vicepresidente Rubén Moncagatta se expresaba a través de los micrófonos de LT 10: “Vamos a intentar conversar con los hinchas que espontáneamente se juntaron acá. Ellos quieren hablar. Me pidieron que pasen 15 chicos. Yo los voy a escuchar”.

Luego de la reunión de socios con la autoridad más importante que estaba en la sede de J.J. Paso, los autoconvocados comentaron a los medios de prensa que “en la charla pedimos tres cosas: la renuncia de la Comisión Directiva, adelantar las elecciones y convocar a socios del club. Hasta que no presenten la renuncia no nos vamos de la sede”, a la vez que exigían con cánticos y banderas la presencia del presidente de Colón Germán Lerche.

Además de la respuesta de Moncagatta, Colón reaccionó ante la protesta de los socios con un mensaje en la cuenta oficial de la red social Twitter que tiene abierta el presidente Germán Lerche: “Más firmes que nunca”.

Mientras Lerche debió volver al ruedo —no va a la cancha por recomendación médica— para solucionar en AFA una deuda con el Atlante de México por el tema Falcón y preparar la estrategia con sus letrados al notificarse que fue procesado por el delito de “apropiación indebida de tributos”, para esta tarde, a las 19, distintas agrupaciones, filiales, hinchas y socios se vienen convocando para hacer un banderazo en contra de la actual gestión en la puerta del club.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 24 de octubre de 2013
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -